1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Morematatá, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 449

1. Morematatá

Morematatá Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Desde tanta distancia te escribo,

cautivo de tanta distancia...

Desde tanta distancia tu cuerpo y el mío

hacen pauta un instante,

tu sentada en tu sitio, yo esperando aquel frío,

que dará tu presencia, al cruzar la frontera.

Distancia del miedo, de no llegar a tu vuelo,

de no verte... Te quiero,

más que a ti misma distancia,

que separa el desvelo, que asemeja el juego

de correr y me espero...

A ver en las sombras tu imagen que ronda las sábanas frías,

un costal de agonías...

Te regalo una rosa, que maté por hermosa, para que no opaque tu brillo...

puede ser tan sencillo, encontrarte en la fuente, en la iglesia del frente,

[FONT=Arial]en cualquier continente, más no escribo por verte,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial]escribo por la distancia, que separa y no avanza,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]escribo por la mañana... La odisea en mi cama...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Al no verte... Distancia![/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Que crueldad la tuya, no hay razón por que huya de ti vieja distancia,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]un futuro sin duda... Una eterna figura en tus brazos distancia,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]un martirio en el frío, la razón por que rio, el arroyo en el río,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]eres misma distancia, la ilusión no descansa, a doscientas millas,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]recorrí la distancia, y hoy estoy en tu casa, atrevido… Nostalgia,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]llena mi idiosincrasia... Qué maravilla distancia...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Vuelves loco a cualquiera, como un pez en la arena...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Como un dote cualquiera, la distancia me lleva...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Llévame bienllegada... al sudor de tu almohada,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Déjame bien, que mi alma, sobrepasa tu cama...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Y volver al sonido de tu voz, bienvenido…[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Has cruzado la distancia, que separa tus ganas...[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]y las mias....[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    quien fuera como los aires
    que saben guardar distancia,
    que saben acceder a una habilidad fisica mayor
    que la de los más excelsos atletas,
    que se mueve con velocidad y destreza...

creo que tu texto es muy bueno

bienvenido

saludos poeta

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que tal, gracias por tu comentario... son mis primeros intentos... aunque me desaparezco a veces.... me gusta el portal... bastante, es un lugar, de olvido del mundo y encuentro con uno mismo...

Saludos... Hernan! Te cuidas...!

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Perdon me equivoque... estaba en el espacio de mi abuelo... Pero gracias Hernan... Soy Morematatá....

A Morematatá le gusta esto.

Comparte esta página