1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús 1610, 17 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 421

1. Jesús 1610

Jesús 1610 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Te acompañohasta el cielo
    y mientrascaminamos
    romperécontigo
    los fríostémpanos del miedo.
    Renovaremoscon confianzas
    los sueñosde tu corazón
    y haremosvibrar con pasión
    tus cantosde añoranzas.
    Renovaré contu joven vida
    [COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]los sueñosque no me alcanzan[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y abriré unnuevo camino [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]desde eltiempos a la esperanzas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Romperé contigo, entre sueños, la distancia [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y abriendonos caminocon ansias, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ganaremos desdemi lejano abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT="Times New Roman"]los sueños que el corazón abraza[/FONT][/COLOR][FONT="Times New Roman"][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT="Times New Roman"][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué precioso trenzado de dulzura...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que lindo escribes...has puesto todo el sentimiento en estas letras que dejan todo al ser amado que está distante...me ha llegado tu poema muy hermoso, te felicito por tus letras. Un abrazo.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.937
    Género:
    Hombre
    Poema de amor que desarrollas con gusto...:::banana:::

Te aconsejo usar vista previa antes de enviar y así verás los errores en la presentación, también puedes usar editar para corregir cualquier detalle.

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Bienvenido a este hogar poético Jesús, un gusto grato leerte, es muy bello tu escrito cuando vayas hacia el cielo rompiendo barreras y amando, espero más versos para nosotros los de la tierra,un beso

Comparte esta página