1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Dónde estás?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Niñita angelical, 21 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 490

1. Niñita angelical

Niñita angelical Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    De verdad existirás? serás mi futura realidad?
    Sucederá alguna vez? Te conoceré?
    Algún día llegarás? hay tantas preguntas
    que nadie puede responderme con certeza,
    ni yo misma, menos yo misma, por el hecho
    de que nadie sabe qué pasará.

Aunque lo he imaginado, lo he deseado,
    lo he anhelado, y es más hasta lo he soñado,
    no sé si algún día por fin me encontrarás.
    He pensado en lo maravilloso que sería,
    en lo felices que seríamos con nuestra vida,
    en lo plena y realizada que me sentiría
    sólo contigo, en la gran persona que serás y,
    hasta en lo lindo que serás conmigo.

Le he dado tantas vueltas en mi mente,
    al mismo asunto una y otra vez, que
    [FONT=Verdana]te he reinventado infinidad de veces y,[/FONT]
    [I][FONT=Verdana]lo mejor de eso es que cada nueva invención[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]es aún más perfecta que la anterior, lo he[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]meditado tanto que de verdad quiero estar[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]contigo y me desespero, desilusiono, lamento,[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]sufro y me frustro porque no ha ocurrido.[/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana]En realidad no te conozco en ningún sentido[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]pero sé que quizá estas ahí en algún lugar[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]esperando por mí, pero también quiero que[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]disfrutes de tu vida sin que me incluya[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]a mí, para que cuando me encuentres sólo[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]quieras construir una nueva historia conmigo.[/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana]Creo que no sabré si eres de verdad o real[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]hasta que nos encontremos, pero por el momento[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]quiero que te enteres q hasta que eso pase, [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]te esperaré, te deseare, y cuando te tenga [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]a mi lado y ya no te vayas, tratare de hacerte [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]feliz, de darte lo mejor de mí, de hacerte sonreír,[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]de hacerte sentir amado, de apoyarte y [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]ayudarte siempre que lo necesites y aunque[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]no me lo pidas ahí estaré para ti, y yo también[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]seré inmensamente feliz como tú sólo por[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]saberme a tu lado y saberte mío y que al fin[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana]el momento ha llegado.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][FONT=Verdana]Espero que les guste y gracias por leerlo :)[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La persona exacta, correcta, adecuada, justa... está a tu vera.

Interesantes líneas.

Gracias por compartirlas.

3. Mew

Mew Invitado

Angelical
    Me encanto por que es sumamente bello , lo senti el amor es viajero y eterno , estrellitas niñita:p

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    es muy bello y tierno, claro que existe esa persona que tanto has idealizado, no desesperes que cuando menos lo esperes llegara![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página