1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el final...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por morgato, 12 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. morgato

morgato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Tal vez este es el final, jamás imagine esto tan de repente, lo pensé distinto en mi mente y sin embargo se acerca sin cesar, triste se escucha de la muerte hablar, pero los sentimientos deben acabar y a quienes me rodean eso ha de alegrar.

mis sueños fueron los primeros en marchar, fuera de mi ser de este ser cascaron vació prisioneros ya no mas, aunque mi mente no pudo escapar y aquí estoy atrapado esperando que solo la muerte me logre liberar.

triste suena hablar del final, pero gracias a este intento, belleza aun le puedo agregar,con sueños, ilusiones y algo mas con esto mi alma se solía conformar, ahora yace en ruinas, en el fondo de mi mente donde la luz no logra entrar

solo tu me podrías salvar, aquella persona que en mi mente siempre esta y en la tierra jamas logre encontrar, sal de la nada y llévame a aquel lugar donde mi corazón en paz podrá estar sin herir ya mas a los demás, mas se que esto nunca ocurrira, me merezco esto y mucho mas, y aunque comprenda la verdad , aun le temo a un final.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2022
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Está dispuesto como prosa pero es un poema muy hermoso. Los versos se desgranan con un sentimiento de tristeza y soledad prendido en ellos. Felicitaciones por este estupendo trabajo !! Un abrazo, amigo poeta.

A morgato le gusta esto.

Comparte esta página