1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el reflejo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Crisst, 1 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 706

1. Crisst

Crisst Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

En el espejo veo una sombra atormentada, una silueta desconocida pues está vacía. Y así es como me siento, sola como la luna en la noche negra exiliada de las estrellas intentando brillar por encima de los demás astros. Pero esa luz es tan solo el reflejo de un astro más grande.
    Y aunque no me alegre, lo que hay en el espejo es mi reflejo.
    ¿Qué tengo que hacer para ser alguien en la realidad? Para que sea mi realidad. :cry: [​IMG]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Simplemente dejar de buscar reflejos en espejos equivocados y aprender a ver dentro de tí y sobre todo, aceptarte como eres. Sin esperar la opinión de los demás. Los que realmente te amen, te aceptarán tal cual eres. Y podrás cambiar solo si tú así lo deseas. La libertad conlleva la responsabilidad de hacerse responsable de las consecuencias de los actos que se realizan.

Bienvenida a MUNDOPOESÍA. Espero que sigas aportando tu talento en los distintos foros que esta página literaria te ofrece. Esta sección es para poesía oscura o gótica, por lo que tu escrito, que es más bien en forma de prosa, encajaría mejor en la sección creada para este tipo de escritos. Aquí te envió el link:
    http://mundopoesia.com/foro/foro-de-poemas-21.html

Saludos,

Comparte esta página