1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sexo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Shh.", 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 1944

1. Shh."

Shh." Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Siempre he notado que el triste y jodido mundo…
    Gira alrededor del sexo.

Ojala algún día encuentre alguien
    que otorgue un beso en verbo
    y no me escupa un simple perfumeo que dance junto a mi cuerpo.

Que no me engañe
    y que cuando la tome en los brazos
    me pueda dedicar un simple baile
    sin necesidad de apaciguar la tranquila marea
    y navegar hasta marearnos.

[FONT=Century Gothic]Quedarnos sentados viendo las estrellas[/FONT]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]y al compás de los abrazos[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]simplemente platicar de los problemas…[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]De las cosas que nos gustan, que nos forman, que nos matan.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic] [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]Sembrar un árbol y vivir regándolo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]cantar tocando el piano[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]vivir soñando, soñar despierto[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic]jugar con los dedos, caer al suelo….[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#215868][FONT=Century Gothic] [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic]Ojalá algún día encuentre a alguien tan asexuado como yo .[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Marzo de 2010
  2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    No es ser asexuado... Es buscar lo sublime en otras cosas... Que, de hecho, llenan muchísimo más. Me alegra haber estado en tus letras, me dieron espacio para respirar algo de aire puro...
    Espero seguirte leyendo...
    Abrazo cordial.

3. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hahaha muchas gracias un gusto que te haya gustado hahaha :D espero hacerte sentir asi en otras ocasiones

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42

Buenas palabras, muy bien conjugada, pero debrias de usar un poco mas las metaforas y no usar frases tab conmunes, un buen inicio, eso es un gran paso,sigue asi, lee bastante y distraete en otras cosas tambien saludos y abrazos...

5. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Haha que para ti sea comun no significa que lo sea para mi :D todo es muy relativo gracias por leerme y dar tus "palabras exactas" que bueno k t agrado :)

6. DannahettO

DannahettO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    OMG! (L)

Muii LIndoH el Poema D:
    es Vdd, algunazs personas no ven mas haiiaa de esoH.

Gustoh leerthe(L)(R)

7. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hahha gracias por comprender :D linda foto :)

8. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Expresarse con el corazón, hablar de lo importante, saber que el sexo (ése sin amor), vacía el alma, es virtud y conciencia, razón del ser interior, del alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Te felicito por advertirlo, por comprender. Gracias por tu poesía a la que no siempre hay que atiborrarla de metáforas, no porfavor, pienso que se escriben las precisas y necesarias en los versos que, como los que acabo de leer, se sienten llanos, significativos, íntegros.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Todas las estrellas y mi beso con mi amor para ti,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

9. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    haha tomala leonardo gracias LIz :D

10. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Tu obra me parece muy original y adaptada a una realidad común para nosotros...""pobres seres irracionales"" que vemos en el sexo un tabú, mas sin embargo, es bueno saber que la juventud de hoy día se está involucrando en él con paso seguro. Me complació leerte de nuevo. Saludos,

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, matisas tus letras con reflexiones que aveces pasan desapercibidas, pero que guardan un gran significado, no es que seas asexual, el sexo es algo natural en el ser humano, que en el momento menos esperado se concretiza. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

12. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por sus comentarios :)

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    la química y la física juegan de tan misteriosas maneras como el amor y el sexo,

después resulta que uno tan asexuado encuentra a su tan asexuada pareja y mas adelante también resulta que la física de los cuerpos se enreda de maravillosa manera y la química se pone tan juguetona que invita, de misteriosa manera, a pasar al señor sexo y lo enreda en los brazos del amor y ojalá así fuera siempre,...... después resulta que uno , por desgracia, maduró un poco o se dejó llevar....no sè

un abrazo fuerte

14. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    haha asi es ojala todos lo tomaramos de esa forma :)

15. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Cuando yo era joven el sexo era algo prohibido. Más que eso, era maligno y perverso. Hoy se ha generalizado en muchos casos como un simple satisfacer biológico. El caso es que ni lo uno ni lo otro. Sexo con placer compartido como expresión máxima del afecto al otro sin ser el único cemento. Eso me parece que reivindicas con tu poema. Cosa que aplaudo.
    Saludos desde mi bahía.[/font][/font][/font]

16. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Sipi es exactamente lo q quiero decir :D

17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

No pidas alguien asexuado ni te creas uno de ellos por sentir como sientes, pide alguien que valore esas pequeños detalles románticos que tanto disfrutas y te acompañe con amor en ellos; y que el sexo, sea algo que surja como magia y de manera natural en ambos...no como el único objetivo al abrazar.
    Un placer leerte

Estrellas y besos[/font][/font][/font]

18. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias :)

19. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Creo mi estimado amigo, que no sólo es el ser "sexuado" o no serlo, creo que el sexo se da como añadidura de lo que se quiere.

El amor va más allá del sexo, involucra todo, pequeños detalles, de una y otra parte, pero sobre todo, involucra la comunicación, eso es indispensable.

Por último, ceo que el deseo y la pasión forman un factor muy importante en el amor, por lo cual crecemos y nos hacemos hombres y mujeres unidos y nos hacemos uno solo.

Espero lo comprendas y puedas vivir la vida a plenitud.

Un saludo

Eugenio

20. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu consejo un guato q pases por aqui :)

1 person likes this.
  21. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Estás hablando, Poeta, y de una forma exquisita, de la belleza que hay en la verdad del amor. Cuestionas el mercantilismo que es el ser mismo de la civilización en que hemos nacido y que nos ha amamantado con su leche de superficialidades artificiosas y eso, poeta, es de un mérito superlativo. La borregada se deja conducir sumisamente al matadero donde los potentados hacen sus agostos con la mercadotecnia, introyectando en lo inconciente de la masa el cosumismo de las pasiones sensuales, no como un medio de liberación, como deseaba Sade, sino como la forma más práctica y elemental del sometimiento. Ver, abrir los ojos, despertar la conciencia de la aberrante incogruencia de estos hechos, y saber decirlo de un modo sutil y bello, sin agresiones para nada y para nadie, habla no sólo de un talento brillante, sino de una personalidad fincada en los mejores valores axiomáticos. ¡Ya quisiera la inmensa mayoría de los que aquí publican sus sensiblerías melodramáticas rozar siquiera el alto grado de exquisitez de tu inspiración poética![/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Con la fuerza de mi aprecio te abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 17 de Marzo de 2010
  22. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

haha es bueno saber q alguien comprende :p

23. thesieko

thesieko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
  24. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
  25. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    todo lo que he leido de ti es bastante bueno y este me gusto tanto como los demas, pero si seria bueno que usaras mas metaforas y elevaras tus poemas a un un nivel mas profundo, creo que vas en buen camino, pero tus poemas tendrian mas musicalidad y llegarian mas al alma... aun asi felicidades me encanta como escirbes.

26. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Aplausos para tus versos,estoy segura que todo vendrá y pasará en el momento preciso.Un placer leerte,saludos.

27. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias.. y no me convence lo de las metaforas O___O

28. De mi edad los hay a miles. Hasta que no llegué a estas latitudes nunca pensé que la forma en que te describes pudiera ser real. Pero después de una vida siendo sexualmente activo también yo me he vuelto asexuado. supongo que la diferencia está en que yo no tengo que rechazar ofertas. El tiempo es bromuro.

29. Shh."

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    haha pero el problema no esta en las ofertas es en verdad tmar el sexo no como algo imprecindible y que en verdad sea un regalo de amor no una simple ofertilla

30. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajajaja... ( no me convence lo de las metaforas) la verdad me llega (y)... cada quien tiene su forma de escribir y si ti te funciona tan bien lo q haces ¿porque cambiarlo?

Comparte esta página