1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el sitio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gutierrez_87seg, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 315

1. gutierrez_87seg

gutierrez_87seg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a la decilucion que tu me causastes volvi a encerrarme en mi mismo , querida mia.
    Conoci un mundo nuevo donde solo viven bultos negros, sin rostros , sin recuerdos, que se preguntan entre ellos mismos ¿por que todabia se encuentran entre la oscuridad sufriendo? tal vez por que uno de ellos esta esperando un arrepentimiento.
    Para ser sincero no se si este lugar sera el infierno.
    pero si lo es, solamente espero no volver a sentir el frio que me dejo tu despedida, un frio fuerte, mas fuerte que el mismo invierno.
    Tu recuerdo me condujo a donde se encuentran ellos.
    En la sima de un montana oscura, se siente casi como perder de nuevo la cordura, sientes un escalofrio que te quita la armoninia del alma, y te deja la garganta seca, no por la falta de humedad sino por la falta de tranquilidad.
    Quiero olvidar tal vez con ellos logre tan siquiera volver a analizar.
    Otros dirian en mi lugar, me cubro con la sangre del opnipotente, pero con ellos me siento en paz, despues que mi alma volo a la cuna de la soledad llegando a penas a raz.
    Este mundo tiene un perfume de muerte, aqui nace un frio fuerte, que congela tu pecho y se extiende suavemente hasta lo mas profundo de tu subconciente.
    Sera por eso que se escucha una melodia de sinceridad y se aprecia mas la soledad que el ser inocente.
    Veo la puerta, no se abre ni se cierra, pero lo mas extrano es que continuan a tocar, preguntando si alguien puede ayudarles por que ya no aguantas mas, ya que su alma fallece y renace como si fuera una luz intermitente.
    Con un cigarro en la mano y un trago a mitad, brindo por todos los que estan sufriendo y los que acaban de llegar.
    Entonaremos el cantar de la luna oscura , para quitarnos la amargura.
    Entonaremos que amar es morir y que es mejor estar aqui.
    Cada uno contara su propia historia de sufrimiento junto al cadaver del firmamento y agradeceremos rotundamente estar entre el odio y el rencor.
    Gracias al resultado de un sentimiento el cual los seres humanos reconocen como amor.
    oraremos a la media noche por algunos presentimientos.
    oraremos por que al final de la misma noche volveremos a ser inperfectos.
    Boemio tras boemio terminaremos con unas lagrimas de supuesto consuelo.
    Cavaremos una tumba para enterrar los ultimos pedazos de alma que tenemos.
    para que asi ellas puedan enpezar el vuelo buscando asi un nuevo anhelo

Comparte esta página