1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella es

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 506

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ella es;

La encontré sentada, con una mirada cansada pero profunda que aparentaba la personalidad de una mujer tibia, y no digo fría porque no era extremadamente asì tampoco.

La vi. y dije ¡que chica tan seria! Pero bastaron un almuerzo, nos sentamos yo saque el mió ella el suyo y me pidió compartirlo, y como no me incomodo acepte, y fue asì que me dio como un abrazo de compatibilidad perfecta hasta que nos volvimos cómplices.

Cómplices porque ella es como un halcón de esos que vuelan pero con precaución; mirando siempre una señal de sustento por si en el camino alguien rasguña alguna de sus alas, y si de curar rasguños se trata no hay como ella, ella se cayó se paro y volvió a caminar.

Ella es sublime dulce, menuda pero dentro de ella hay un roble que todo lo resiste y lo resistirá por siempre porque ella es fija en lo q dice y en lo que hace aunque también tiene sus decaídas pero siempre sabe como reponerse.

Jamás pensé q el compartir abarcaba hasta lo inimaginable, desde un sorbido de agua hasta una caricia mas abajo del cuello brindada por diferentes seres claro, porque en lo que si estamos muy deacuerdo es que jamás nos rozaran las mismas pieles porque en eso somos distintas a pesar de ser casi del mismo tamaño y tener una q otra talla igual, pero ella también ha tenido decepciones y vaya que decepciones, de aquellas que para serte sincera yo no hubiera salido aunque digan q todo se puede a pesar de que yo ya salí de varias y de bastantes fuertes.

Ella esta segura que no hay nadie para ella porque nadie la satisface o creo mas bien que tiene miedo porque siempre hacen daño y si lo vuelven hacer ya no hay garantía de resistir porque el alma y el corazón no tienen un seguro… solo nacen, conocen, te dañan, se enamora y no hay nada mas que lo proteja que tu misma…

Una vez me dijiste si eras difícil de querer pues, yo te digo que no porque yo siempre te quise y te querre.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Esta me gustó mucho.
    Gracias por darme algo interesante y sutil.

Un abrazo desde la Ribera del Duero

Comparte esta página