1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En reversa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 745

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    EN REVERSA
    Estar atado, sujeto, preso, amarrado,
    es condición desdichada, ser libre
    por naturaleza, cual ave o nube
    llevada por el aire, a cualquier parte,
    es lo más deseado, cuando se piensa
    en la libertad como un tesoro.

No obstantes éstas percepciones
    pueden tener sus excepciones
    cuando sé está enamorado; sucede
    en la generalidad de las personas,
    cuando aún se mariposea entre flores,
    probando néctares de ilusiones.
    Pero cuando ese néctar hace efecto
    alucinante y perdidamente se enamora,
    terminan esas pretensiones.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]No importa ser esclavo de ese cariño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]prisionero de ese amor, adicto estar con[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]ella, encadenado a sus besos, encarcelado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]con placer. En fin, cuantas frases de un[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]te quiero, eres mi única ilusión, dueña de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]mi vida, dueña de mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Vivo feliz contigo, enciérrame para [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]siempre en tu corazón, cuantos años quieras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]eres mi futuro, nada más lindo me puede[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]suceder, contigo hasta el fin del mundo, por[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]el resto de nuestras vidas, por los siglos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]de los siglos, soy todo tuyo, amén.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es realmente lo que uno anhela cuando está enamorado, vivir eternamente en el corazón de su amado/a.

Hermoso poema.

Un besito.

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Por los siglos de los siglos...es cierto, aun cuando ya no estemos junto al ser amado, el corazón siempre sigue atado de alguna forma "por los siglos de los siglos". Un saludo Cristóbal.

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Leí con atención tu poema, porque la primera lectura no me llevó a la realidad que presentas en tus versos, lo cual he captado en la segunda lectura. El poema tiene mucho más fondo del que a primera vista se capta, siempre según mi interpretación y opinión, y me resulta un mensaje profundo el que transmites en tus letras. El amor perdura por los siglos de los siglos... Te felicito y aplaudo el poema y su forma de expresión que llega al alma, te dejo estrellas a tu buen versar y te envío un fuerte abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es exquisito el momento en que leo tus letras, y me extasío en tu comentario, viniendo de tí, es como una llamarada que incendia mi ego, y me digo, la vida no me alcanzará para cuando menos escribir la mitad de como tu lo haces. Si tú dices que es hermoso poema, así debe de ser. por lo que agradezco tu amable visita y ese empuje que me das con tus palabras. Cariñosos saludo. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No puedo sentir otra emoción más que felicidad, cuando tu Clarita dueña del primer lugar en reciente certamen de poesía, viene a dejarme para mí, hermosos comentario, alucibo a la lectura de mi poema, cuando deices que el corazón queda atado por siempre de alguna forma, lo cual sí tu lo dices, tiene que ser verdad. Con mi cordial saludo te dejo mis agradecimientos y el placer de conocerte. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que más quiero Raúl, además de tu visita, tu amable comentario, con una exposición que me llena de orgullo, por la pluma conque escribes. La misma que rima tus poemas, que quienes los leemos nos damos cuenta de tu gran talento e inspiración. Como no me he de sentir dichosos de tu visita y de tu importante amistad. Con mi más sincero afecto acepto y retorno tu abrazo. Crimolem.

Comparte esta página