1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encarcelada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alefania, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 395

1. alefania

alefania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Triste melancolía abarca mi ser, ¿Estoy aquí? pues no lo se, todo se ha vuelto nada, vacía y desolada estoy, he amado a un ser traidor….todo era hermoso mientras duro, todo era un cuento de hadas con un final feliz… ¿cuando se convirtió en pesadilla?… solo quiero salir, araño las paredes que me rodean lastimando mis manos ya no siento el dolor, escapar es en vano.
    Me has succionado todo, estas llena del liquido de mi piel, te nutres con mi sufrimiento, me mueves como a una marioneta, rasgas mi vestidos, hurgas dentro de mi, tus uñas son cuchillos… Que fatal porvenir. Siento sed, la quiero saciar, siento sed ¿que agua he de tomar? Mis fuerzas se han ido, aquella rosa muerta en la calle espera, pisada y pisada es, nadie mira su dolor, todo lo finge, pero en silencio grita que su vida es horror
    En cárcel de cristal me tienes, lo único que queda vivo es la ilusión de un día poder escapar de este inmenso dolor…

...

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leer tus imagenes... quedaria mejor si fuera en estrofas.. de todos modos lindo...

Comparte esta página