1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eso...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 37 | Visitas: 894

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Piense en el amor. Si no se trata de otra cosa. Para el amor es vital en mi vida. Muchas gracias Alexiz. Hacía tiempo que no te veía por aquí. Saludos. Que estés bien.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y yo adoro lo que compartes, lo que enseñas, educas, informas, haces grande lo que no todos apreciamos y ahora coincidimos en las esperanzas. Te admiro por esa Poesía tuya que es pura energía, independiente de lo que estés sintiendo, porque de todas maneras a mí llega entera e indiferente nunca pasa por mis ojos. Te quiero mucho, amiga y sigue escribiendo por siempre. Deleite para los sentidos es leerte, maga.Un beso.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    amormejia, desde California y para California un abrazo bien gordo de agradecimiento por leer mi Poesía y encontrarla buena. Muchas gracias, amigo. Que vayas teniendo un buen día. Saludos

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Un abrazo, Vital. Gracias por darme tanta fuerza mi adorado amigo. Me encanta cuando me lees y eres tan generos en tus comentarios. Siempre te quiero, amigo. Deseo que estés muy bien. Saludos.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Vaya, que se enchine no más. Si me así dices escribo todos los días para que vivas con la piel enchinada. Te mando un abrazo y todo mi aprecio Andrea. Muchas gracias, amigo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Venga ese abrazo con Reputación, Jorgito. Yo te dejo un beso. Muchas gracias, amigo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Después me das el dato, mira que la playa la elijo yo y anda viendo. Muchas gracias por leer y comentar, amigo. Un gusto que hayas pasado por aquí. Un abrazo.

Comparte esta página