1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extrañarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Canelita, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 722

1. Canelita

Canelita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Extrañarte es un caso único, distinto,
    no te extraño como extraño a los demás,
    como extraño a cualquier acto, a cualquier día,
    como extraño a la arena quemando a mis pies,
    o a la lluvia colándose bajo mi piel.

Extrañarte es un acto casi divino,
    es beberme toda el agua para intentar llenar tu vacío.
    Es mentir y decirle al mundo que casi te olvido;
    pero tú lo sabes, que hasta cuando digo cualquier cosa
    sigo diciendo “Te extraño”.

Extrañarte no es sufrir, o gozar,

o reír o llorar,
    porque extrañarte, justo a ti, sigue siendo distinto,
    como todo lo vivido contigo…
    [FONT=Times]
    Extrañarte no se trata de pensarte,[/FONT]

[B][FONT=Times]de recordar los paseos, los besos, los sueños,[/FONT][/B][FONT=Times][/font]
    [I][B][FONT=Times]las promesas…[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]no se trata de recordarte, es algo que se adhiere al alma,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]como el acto de respirar o parpadear,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]algo que olvidas porque es parte del día a día.[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]
    No te extraño como extraño el invierno [/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]que se fue y volverá,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]como extraño mi infancia ida,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]como extraño a Benedetti o a Chavela Vargas,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]o a la cerveza fría en las tardes acaloradas[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]o al tequila en las noches frías.[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]
    Extrañarte es mirar al lado mío y no encontrarte,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]es hablarte sin decir “Te quiero”,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]es sentir cada vez más tu olvido.[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]
    Extrañarte no puede ser igual a todo lo sentido,[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]porque extrañarte es haberte tenido[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times]
    [I][B][FONT=Times]y haberte perdido.[/FONT][/B][FONT=Times][/font][/I][FONT=Times][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 31 de Octubre de 2012
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times]

Waoooo sentidos versos....en cada linea sentí que estaban hablándome a los ojos.. me encanto.... un abrazo y miles de estrellas para tu pluma, tu amigo anonymo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Canelita

Canelita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por las estrellas, un gusto que me leas.
    Besos... Canelita

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema nos regalas Canelita, sentimientos del pasado, afloran en cada verso. Me gustó leerte, abrazos en mi saludo.

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times][FONT=Times]

Me encantó,tiene cada parte detallada de un gran amor y lo que es realmente sentir la ausencia de lo que hemos querido.Un gusto leerte,me gusta mucho porque lo haces de una manera en la cual es muy fácil identificarse,besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

[B]Conmovedor, Canelita. Con sencillez y hermosura lograste expresar lo singular de cada añoranza, de cada duelo, de cada aspecto especial y único de la pérdida amorosa. Le has puesto palabras al relato de la falta del amor y -de tal modo - que podemos sentir que alguna vez nos ocurrió lo mismo pero que, sin embargo, tu experiencia es única. Mérito de tu don poético.[/B]

[I]Verás que efectúo algunas correcciones como el uso preposicional (a) y otros detalles menores que -de algún modo - opacan a esta composición preciosa. Agrandaré la letra también para que adquiera realce y para observar mejor la escritura. Siempre podés reeditar según tu criterio y/o para que la entrega lleve tu sello. Gracias.

[/I][B]
    Un abrazo argentino y porteño. Hasta el próximo renglón.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)