1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

formas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por suenios, 30 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 403

?

Q_Q

1. Q_Q

0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Me pierdo en las formas de mis sueños, los rincones esculpidos por los deseos se contraen en pequeños espasmos de vida, que se escapa con dirección a mí muerte, pareciese a los últimos suspiros de el nauseabundo, Y aquí me quedo este es mi fin, las partículas de materia en el espacio que habito, empiezan a desvanecerse entre extraños seres que vomitan fuego por sus avivantes hocicos de criaturas mitológicas, Este es el fin que me dejara fuera de esa duda milenaria ¿que ahí antes de la vida y después de la muerte? Poco a poco empiezo a digerir la realidad de mis recuerdos todos empacados en un simple segundo del rincón de mi cerebro, Todo se desplaza magia, paradigmas de mil siglos pasados, las culturas desnudas se dejan suspendidas entre la verdad y la mentira, Mirando Alos dioses que dejaron el creer en ellos, Mis pecados son perdonados por falta de sangre en mis venas, y materia en este lenta mente cuerpo desmaterializado,. En este cambio de estado dimensional con formas crepusculares sueños con alas de fuego y marfil, Mi momento en el incierto guardado ha mi eterno descansar.​

A La dama triste y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

¡Magnífico!

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ver los pensamientos que se saben encontrados, mas bien sitiados
    para establecer el anuncio de un estado que busca el reposo.
    felicidades por la intensidad aplicada. luzyabsenta

Comparte esta página