1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gravitar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1035

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Y la mañanase esparcía por todos los contornos de su piel entre dorada y perpetua, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas sombras desnudas de su alma,
    Ella admiraba desde el borde de la tierra nubes que parecían criaturas vikingas, a pesar del tiempo marcado por los cuerpos muertos y esa soledad abrumada de misticismos cronológicos basto solo un segundo con suspiros sin vida para ser parte de su ritual triangulo de misterios,
    Me forje enel viento fogueé con sueños sus anhelos de alguna forma no mortal logre que me mirara solo por un segundo,
    Navegue por su boca de miel, penetre sus ojoscon la punta de mi mirar, frote su vientre con mis dedos… su ente de éter empezóa tomar formas en la materia, a pesar de sentir sus curvas femeninas me excitaba mas sentirla como si fuera un viento remolino de pación torbellinos desbocadosde candor ardiente,

Empecé aapagar su fuego lentamente con mi lengua húmeda arrase esas llamas sin piedad
    cualquier chacra de su cuerpo aire era su vientre incandescente, indecentemente y sin prejuicios absorbí la vid de su hoguera hastaque una lava trasparente escurrió de su cuerpo sin piel, sus ojos de viento memiraron desorbitados el silencio era de caos y armoniosos espasmos…y la penetrecon descaro sátiro,

Aun sus líquidosde estrellas formaban constelaciones venusinas y yo dentro de ella caóticos desmesurados queriendo formular la teoría de la explosión del universo, el instante llego los suspiros se convirtieron en meteorito destructivos, ella me absorbía desde el centro de su cosmos y yo mortal me deje venir dentro de su cuerpo de viento al final ella me dejo adornado de sueños y humedad,

Y la mañana se esparcía por todos los contornos de su piel de aire, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas femeninas sombras desnudas de su alma inmortal.,

[​IMG]Sueños Q_Q

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Hermoso relato, imágenes eróticas y surrealistas se fusionan para ofrecer
    un sensual y genial viaje mental... ¡¡Me encantó!!

Lo único es que necesita una buena corrección
    (lo rojo es ortografía, lo azul gramática y lo verde las palabras que te quedaron pegadas):

Y la mañana se esparcía por todos los contornos de su piel entre dorada y perpetua, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas sombras desnudas de su alma.

Ella admiraba desde el borde de la tierra nubes que parecían criaturas vikingas, a pesar del tiempo marcado por los cuerpos muertos y esa soledad abrumada de misticismos cronológicos, bastó solo un segundo con suspiros sin vida para ser parte de su ritual; triángulo de misterios.

Me forjé en el viento, fogueé con sueños sus anhelos, de alguna forma no mortal logré que me mirara solo por un segundo.

Navegué por su boca de miel, penetré sus ojos con la punta de mi mirar, froté su vientre con mis dedos…; su ente de éter empezó a tomar formas en la materia, a pesar de sentir sus curvas femeninas me excitaba más sentirla como si fuera un viento remolino de pasión: torbellinos desbocados de candor ardiente.

Empecé a apagar su fuego, lentamente con mi lengua húmeda arrasé esas llamas sin piedad, cualquier chacra de su cuerpo, aire era su vientre incandescente… Indecentemente y sin prejuicios absorbí la vid de su hoguera hasta que una lava trasparente escurrió de su cuerpo sin piel, sus ojos de viento me miraron desorbitados, el silencio era de caos y armoniosos espasmos… y la penetré con descaro sátiro.

Aún sus líquidos de estrellas formaban constelaciones venusinas, y yo dentro de ella caóticos desmesurados queriendo formular la teoría de la explosión del universo. El instante llegó, los suspiros se convirtieron en meteorito destructivos, ella me absorbía desde el centro de su cosmos y yo mortal me dejé venir dentro de su cuerpo de viento, al final ella me dejó adornado de sueños y humedad.

Y la mañana se esparcía por todos los contornos de su piel de aire, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas femeninas sombras desnudas de su alma inmortal.

Todos los verbos conjugados en pasado simple con más de dos sílabas
    terminados en vocal llevan tilde en dicha vocal (salvo excepciones como
    “yo estuve/el estuvo” por ejemplo, que claramente se nota en la pronunciación):

forjé / logré / navegué / penetré / froté / arrasé/ llegó / dejé / dejó…

También los verbos conjugados en futuro simple deben llevar tilde en la
    última vocal (estarán, estaré)

Con la excepción en ambos casos de algunos verbos conjugados con los
    pronombres nosotros y vosotros y, los conjugados con el pronombre ellos
    en pasado.

No entran en esta regla los monosílabos (una sílaba), los cuales nunca llevan
    tilde salvo que sea para diferenciar un significado de otro (eso se llama tilde diacrítica).

Para editar tu obra, a tu derecha al pie de tu tema dice "editar mensaje", das clic y lo puedes editar cuantas veces quieras... Para incluir el título, luego de "editar mensaje" también da clic en "avanzado".

Una vez corregido, paso a borrar mi corrección del comentario.

Saludos, un placer leer tu obra.

3. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola gracias por la ayuda solo escribo lo que suenio pero soy malisimo para eso de la ortografia primero lo escrivo en el office word lo copeo y lo pego apenas enpese

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    No se preocupe, nadie le exige que sea un genio escribiendo, para eso estamos los
    correctores y a su vez, hay un foro de corrección que junto con el autor se corrige para que
    edite su obra y la vuelva a publicar bien presentable...

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=504513

http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=254

Los que además, desean aprender, dejan sus obras primero allí, y una vez
    corregidas las arreglan y publican en un foro temático.

Yo le dejé la corrección hecha, en colores para que sepa lo que le corregí,
    usted si quiere edita el tema, corrige o copia y pega y formatea lo colorido,
    que yo luego paso y edito mi comentario... Es para usted, mejora su obra y aprende,
    y para los lectores, así se quedan hasta el final y lo entienden. Y para la imagen del
    portal, así los "visitantes" ven esto como un sector de escritores y leen
    unas cuantas obras...

En cuanto a escribir lo que sueña, está buenísimo, de hecho cuando hay imágenes
    que no se ajustan a la realidad, se clasifica dicha obra como surrealista.

Saludos!

Última modificación: 1 de Junio de 2014
  5. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola gracias por LA alluda paz en ti cosmos Q_Q

Comparte esta página