1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1039

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    La amo y no sé por qué.
    Ignoro la causa, la razón,
    que instaló esta demencia
    en mi razón,
    al par de su presencia,
    y un infinito amor
    en este corazón de dos.

La amo...
    Es presentimiento y sentimiento,
    este amor,
    idea, que al migrar a mi alma,
    desde mi encéfalo,
    en busca de la primavera,
    hastiada del invierno,
    de los choques eléctricos...,
    mutó, evolucionó.

La amo, y no entiendo
    cómo me atrapa
    [SIZE=3]cual red de miel su voz[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y al penetrarme se vuelve mía;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cómo me seduce[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]su suavidad etérea,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]dibujando el amor con ondas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que semejan las montañas del clímax.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]La amo y no comprendo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]por qué [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]me invaden [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]el nerviosismo y la desesperación,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cuando, cual sonido incesante, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]su ausencia [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]hace eco [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en las silentes colinas [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]de mi soledad;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]el modo en que gobierna mi pensamiento;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cómo me reprograma a diario;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de que forma tan innegable le pertenezco.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]La amo inexplicable e inexorablemente,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de una exorbitante manera[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que sobrepasa el entendimiento[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y trasciende la emoción.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]La amo, aunque sea una quimera,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]aunque estemos tan distantes[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que lo posible imposible parezca.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]La amo.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Su esencia es el conjunto universo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que contiene mi ser por completo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]La busco y me encuentro...,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]la tengo y me pierdo...[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]La amo tanto[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que pese a saber[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que sólo perfumo el tiempo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que soy sombra de la nada[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y mi camino tiene al final una cruz[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que ningún tesoro señala;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]eterna ser siento.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Y así, sin cortapisas, dejando atrás cualquier duda, o cualquier atragantamiento, o sugestión, o congestión de mariposas. Uno tiene qué... En algún momento, escupirlo, gritarlo, o simplemente decirlo. No sé, tal vez, por más repetitivo que parezca.

Saludos.

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Querida Flor:[/B] Como ya sabes, la poesía – y en realidad todas las cosas , hasta los seres humanos, que son cuerpo y alma- se dividen en fondo y forma.. Por eso quiero decirte que este poema en su alma, en su fondo, es hermoso, pues manifiesta las inquietudes apasionadas del amor y es además la declaración eterna, que se sublima en la distancia y se rebela a las circunstancias. Te felicito y te dejo estrellas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mas de un poema tuyo, para mi seria un recomendado... siempre sacas de tu interior tus emociones, y las sabes hacer llegar a quien te lee, con la misma fuerza que a ti llevan tus sentimientos... le pones ganas, lo haces bien, manejas muy buenas imagenes, tus pausas, el ritmo..... asi que aunque tengas vacio este espacio de diplomas.... para mi.... siempre tendras mi reconocimiento como una buena poetisa.
    un abrazo

5. klau_851

klau_851 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    buena forma de sacar tus emociones...

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es que el amor es la mejor pluma, el sincero, el que no se contre, el que puede ser libre y hacer de nuestra vida verdadera poesìa
    Me encantò la sensibilidad, el lenguaje y cadena que ata al leerte....

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    :::hug:::
    Sí, uno tiene que decirlo,alivia. Gracias por leer y comentar este poema en el que expreso el amor que siento, que me cunde el alma, Por estar entre mis letras y darte un tiempo para comentar.Dios te bendiga mucho. Un beso.

8. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias por leer y comentar y por criticar el poema tan detalladamente. Que bueno que te gusto este poema, sea como sea, me alegra haber llegado a ti con mis letras, eso es lo que me importa, pulsar las cuerdas del alma y que otro sienta que ama, que esta enamorado o enamorada, que recuerde a su amor, eso es lo que deseo, es mi propósito. Dios te bendiga mucho. Un beso.:::hug:::

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Te adoro. Recuerdo una noche cerca de las 2 AM
    cuando te conocí, en España eran las 9, Manuel estaba hablando de sexo, para variar, en el chat. Ya había visto tu nick en los foros, te había leído, admiraba tus letras y sabía que eras muy popular y querida en este portal y siempre me preguntaba como serías, la belleza de tu alma se podía leer, podia ser percibida en los versos que de tu pluma brotaban y desde hacía meses me había estado diciendo quiero ser su amiga, pero una amiga no superficial, quiero ser su amiga de verdad y... sucedió. Bendigo el día en que llegaste a mi vida. Gracias por tu amistad.

En cuanto al poema... ya sabes estoy muy enamorada, mi alma esta llena de amor, del mismo amor que te hace luchar a muerte por el ser amado, que no te deja rendirte, que te obliga a versar a las 2 de la mañana, que es placentero aun en las lágrimas...Me alegra mucho que me hayas leído y que lo hagas seguido, no tienes idea de cuanto lo valoro. Me da gusto haber llegado a tu almita con este poema, por eso amo la poesía porque gracias a ella puedes acariciar, besar, reconfortar esencias. Dios te bendiga mucho, cielo.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2009
  10. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias por leer y comentar este poema, por tomarte el tiempo. Dios te bendiga mucho. Un beso.

11. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    El amor que siento por ella es verdadero. Y bueno ese amor me hace versar poemas cursis como este. Agradezco que estes entre mis letras, que te tomes el tiempo de leer y comentar, me alegra mucho que lo hagas. Siempre es grato recibirte aquí. Te adoro.

12. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno, la amas sin duda. El tiempo nace y a veces se cree que puede morir, pero hay algo que viene y nos dice que nunca es tarde para empezar a disfrutar y ser felices.

Beso

Nave

13. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias por leer y comentar este poema. Sí, yo creo que después de la tormenta un arcoiris esplendoroso se posará sobre el firmamento, que podré aspirar su aliento, el mismo que vivifica mi alma, pronto. Dios te bendiga mucho y gracias por tus buenos deseos. Un beso.

Comparte esta página