1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La nena ...

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ANTHUA62, 6 de Diciembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 862

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    ...¡Mami te quiero mucho
    y por ti es que lucho
    cada día por ser mejor!

¡Tan grande es mi amor
    por que tú eres la flor
    que florece en mi pecho!

¡Todita soy yo tu beso
    de infinito dulzor!...

anthua62
    México 05-12-15

A Luis Prieto y La dama triste les gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Hombre
    Soberbio poema de amor que un hijo siente por su madre y lucha cada día por brindarle su amor.
    Fuerte abrazo estimado amigo.

3. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Compañero Anthua 62 que hermoso decir me ha llegado al alma .

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    Poeta y amigo Luis Prieto: ¡mírame, a mis -corriendo-, 60: y con una nena de 5 y un adolescente de 13: ¡ah, pero que dicha y que deleite, cómo los disfruto! ¡Cómo le trinan a su mami su amor! ...Cada día son mi alegría: poesía viva que me sonríe y que me dice que me ama: pajaritos en su nido que pían con hambre cada mañana...
    Debo agregar, que mi pequeña poetisa -a mucha honra-, es además la nena más inteligente de su escuela preprimaria: ya lee desde los 4 años, hace sumas con 3 dígitos y restas, escribe poemas, declama, dibuja precioso y tiene interés por la danza, la música y el francés: es la portadora en la escolta cada día lunes, de llevar nuestro Lábaro Patrio Mexicano en traje de gala y con marcialidad, y nos habla con una claridez asombrosa y sin vericuetos: Papi, ¿Qué es el amor?... El amor, mi vida: ¡eres tú!
    Gracias por acudir:
    anthua62

Última modificación: 6 de Diciembre de 2015
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    Poetisa Mary Mura, tener hijos pequeños en vísperas de mi ancianidad y con esta experiencia de vida, me lleva a disfrutar cada uno de sus bellos matíces. Yo les miro con mi corazón de poeta...y de padre orgulloso y siempre amoroso. Miro sus versos sonreirme cada día: ¡Si existe Dios por su dulce melodía! Son rezo de mi alma, estrellas de mi calma, tersura de mi sueño: y todo ello, hecho realidad en su bella sonrisa.
    Este poema nació por mi nena: solo llevé al verso la hermosura de su canto cuando le vi decir enternecido a su mami tal encanto...
    Gracias por acudir a mi alegría nuestra.
    anthua62

Comparte esta página