1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locuras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SoloSoyYo, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 400

1. SoloSoyYo

SoloSoyYo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Locuras. Son esos momentos que van dando sentido a la vida, luchando contra la rutina, causante de la muerte de mil cosas. Locuras. Decidir en un solo segundo un plan sin preguntar a nadie, escapar sin que se sepa, sorprendiendo a todos. Coger un autobús sin saber dónde va, y no preocuparse por cuando volver. Hacer el amor sobre la hierba y mojarse con el rocío de la mañana o en un lugar lleno de gente y, sin embargo, escondidos de todas las miradas. Preparar una comida en el campo, comiendo encima de una manta de cuadros. Sentarse en una terraza cuando haya nubes y cuando caigan las primeras gotas de lluvia salir corriendo en busca de refugio empapándonos, sin parar de reír. Besarse bajo un diluvio y que el mundo nos mire como a locos. Acampar en el patio, mirar las estrellas y no dormir en toda la noche imaginando que vendrá un oso a devorarnos si cerramos los ojos. Quedarse todo el día en la cama únicamente saliendo a buscar comida, notando en cada salida como los pies entran en contacto con el frio suelo y desear en el mismo instante volver a perderse entre las sábanas para calentar así los pies contra otro par de pies. Ese tipo de cosas que cuando pasen cincuenta años recordarás y sonreirás pensando que estábamos locos pero pudiendo afirmar que la rutina no pudo con nosotros. Las locuras no entienden de imposibles o “para siempres”. Solo apuestan por dos palabras: ahora y nosotros.

A Teclado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. SoloSoyYo

SoloSoyYo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola. Esto es lo primero que escribo. Estaba registrada en Mundo Prosa y lo cerraron, haciendo que me pasara a Mundo Poesía. Me gusta más la prosa que el verso, y espero que "Locuras" os guste a todos y os haga sentir lo mismo que a mi. Gracias

3. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Me las apunto para hacerlas proximamente . Lo mismo esas q otras

4. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos: