1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 388

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MAR

mar no desmaya,

desfoga sus penas

en arenas su playa.

respiro luego escribo

2. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    cuanto desis, condenzado en disminutos y grandios versos...aplusos y todas las estrellas...abrazos poeta de corazón, y mirada tierna!!!!

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eres tú hortencia, amable y respetada poeta, la luz que iluminó mi tarde y despejó esa nubes, dando claridad a ese mar, con tu reflejos en las letras de tu comentario, como un bastión a lo escrito, además de tu celebrada visita, que mis letras y yo agradacemos sinceramente. Con mis deseos porque tengas un año lleno de sorpresas agradables, te envío mi respetuoso saludo. Crimolem.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

MAR, en sus solas tres letras me sabe a inmensidad. Como en sus tres versos he sentido su fuerza, la arena besando mis pies y la ola que viene a lavarlos otra vez.
    Gusto leerte. Sinceramente: ISABEL

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Arena besando mi pies , olas lavarlos otra vez, es un agregado formidable, que juega muy bien con el mar. Gracias poe ello, amable y estimada poeta: Isabel Miranda de Robles, por tan sugestivo e inspirado comentario, que adorna mis letras, y realza tu importante visita. Por ello me permito desearte un feliz y prospero año nuevo, lleno de tu encanto y tu poesía. Atenta y respetuosamente: Crimolem.

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Si hicieras votos de silencio y cada año por cinco segundos y un sólo día pronunciarás frases como ésta; tendrías un séquito de seguidores aguardandote pacientemente. Saludos para ti.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué curioso y alegre comentario, mi estimado y respetado poeta, sergioamigo, me has dedicado, respecto a mis frases en lo escrito respecto al mar. Me entuasma, y reanima mí espíritu, además de sentirme orgulloso que un poeta como tú, de mejores letras que las mías, se sirva enviarme un elogio de esa naturaleza, par celebrarlo y guardarlo en el cofre de los recuerdos. Con mi saludo, va mi deseo porque tengas un buen nuevo año, y se te conceda hasta lo más mínimo de lo que se te antoje. Atentamente: Crimolem.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien poeta, excelente....

feliciades

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelente también es para mí, tu agradable visita, mi estimado y amable poeta, por cuanto estimulas el espíritu, mío y de mis letras, para continuar caminando en el camino donde nos encontramos contigo, siguiendo las huellas de la poesía, a quien seguimos, con el mayor gusto, hasta encontrarla. Con mis agradecimientos, te envíamos cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página