1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Llevas!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariseryth, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 543

1. mariseryth

mariseryth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Dentro de ti, como el sol escondido,oscuro como tus ojos,aflojados en lo mas profundo del mar,desde hoy y para siempre.Dentro y tuya en todo rincon y no me preucupa el son que se que es unico.Claro el color,cercano el furor de el sonido esplendido que pido que me lleve al extremo del poder y el querer,del siguiente futuro y el presente que nos lleva,como el sol al roce de tus ojos oscuros que me llevan a Larga vida que esta pulsando latidos de cristales de luz,los veo en el amor,mi salvacion que llega justo a librarme Dentro , de donde quise estar traspasando tu aliento que me lleva al consuelo , en viaje hacia tu amor.....

Última modificación: 30 de Abril de 2010
  2. juniorcito

juniorcito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bello poema! El compartir con alguien el viaje del amor. Gracias por compartir tu poema

3. mariseryth

mariseryth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gtacias juniorcito y bienvenido,que escribas muchos poemas!

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOla pues así como lo solicitas, no creo que se niegue, claro que te llevará a dar ese viaje. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página