1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me odiaras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 491

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Gritas…

¡El mundo se desmorona!

Quieres asustarme
    que no piense, que no sienta
    sustraído
    lejos de tu lado.

Y tomo tu mano.
    Y te miro a los ojos.
    Y te susurro...

- No puedes…

[COLOR=darkslategray]Vas a odiarme.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]Voy a amarte, a desvestirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]de todo frío, hasta que tu corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]tiemble, como tiembla el mío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Vas a sentir mis dedos sobre tu piel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]penetrándote el alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]acariciando tus guerras, germinando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]tu paz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y el mundo seguirá vehemente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]oliendo a derrota[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]girando silencioso, respetuoso y separado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]alambrado por mí…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]por mi río de besos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Me odiarás…[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Versos llenos de sensibilidad y amor. Saludos.

3. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por pasar, saludos tb desde Argentina!

Comparte esta página