1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Tiempo...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sekhmet Gothic, 10 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 548

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo se me viene abajo y no quiero, no lo soportaría. Todo empeorará con el paso del tiempo.
    Creo en lo que quiero, pero la verdad, no tengo salida y tengo muchas a la vez, está el camino bueno y el camino malo, no quiero elegir el malo porque quiero vivir, aunque quisiera morir también, todo en mí es una confusión...
    Ahora no aguanto vivir así, sé que el mañana será otra cosa, el camino se acorta de a poco, la luz viene hacia mí cayéndose encima mío, me lastima, me destruye. Los ángeles a mi alrededor jugando y cantando lindas canciones... no ven lo que le pasa a este que está arrinconado, llorando.
    A mi pasado lo trato de olvidar, ahora me preocupa el futuro, no quiero sufrir más, no quiero llorar más, estoy harta de todo esto que me pone mal, no puedo vivir así. No pude cambiar en casi nada, porque me di cuenta de que las cosas no iban como yo quería, igual me sentí sola. Quise disfrutar de mi vida actuando por impulso y estoy sufriendo los resultados, ni siquiera sé que me va a pasar, ¿cómo será el después?
    No quiero que nadie sufra por mi culpa, no quiero ser más estorbo de lo que soy, no quiero arruinar la vida a nadie, y no estoy preparada para crecer tan rápido.
    El futuro es incierto o quizás lo que siempre pensé lo cumpliré, y se terminará todo esto, y comenzaré a volar por las montañas más altas y ya no me sentiré sola. Tal vez
    .

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    vaya mi niña...vera como se arregla pronto...por ahora debo cerrar su tema pues...
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

** cualquier consulta no dudes en enviarme un mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página