1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negro Frio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angel-de-la-muerte, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 723

?

Creen que puedo ser buena escritora

1. si

2. talves

3. no

4. ni lo intentes

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. angel-de-la-muerte

angel-de-la-muerte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El viento frió que acaricia tu recuerdo en la negra noche de un invierno sin fin,

Donde mi alma negra yace congelada, resguardada por Ángeles demoníacos nacidos

En tus labios.

La luna enrojecida, se sume en un sueño negro, tus palabras deformes desgarran mi pecho y tus besos sangrientos cortan mis venas.

Enredado en viñetas violentas se encuentra mi corazón tu recuerdo son las espinas que lo hieren…

La soledad que come mi carne putrefacta revestida de gusanos que resaltan a la vista mientras los vampiros del ayer beben mi sangre cuabulada, donde el vació se llena de mis gritos y mi alma congela en tus recuerdos muere lentamente arropada por la negra noche…

Dedicado a Roberto payano.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo.
    [FONT=&quot]En rojo posible corrección.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

3. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gusta mucho su poema, esta muy bien realizado, gran desenlace. Con respecto a la encuesta y espero no se moleste con esto, pero la verdad quien sabe que en verdad que seas una gran poetiza eres tú misma, nadie más tiene el poder para decirtelo, pues nadie te conoce a la perfección como tú misma. Animo yo se que lo llegaras a ser. Un placer el visitarle. Saludos

Comparte esta página