1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro Secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CandyAreli, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 620

1. CandyAreli

CandyAreli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Nuestra niñez... ¡qué bonita fue!, Las horas pasando jugando que te atrapo, contando los granitos de arena en el eterno mar, viendo el sol irse esconder y en secreto, (nuestro secreto).
    Me susurras la pregunta que me hago todos los días, ¿Cuánto me quieres?
    Pero ya no somos niños... esos días ya pasaron.
    Soy algo que se llama mujer y tu algo que se llama hombre.
    Los días de nuestra niñez se han ido, pero lo recuerdo con mucho cariño en mi cama. Repitiendo una y otra vez la misma escena, ahora preguntándome que hubiera pasado si te hubiera dicho que mi cariño para ti era más grande que toda la arena en todos los océanos. Y que todos los granitos no eran suficientes.
    Los sentimientos de duda han dado tantas vueltas en mi corazón, que creo que e perdido la razón y la diferencia del amor, y un inmenso cariño.Te veo y haz cambiado, te miras más grande.
    Esos ojos de niño ya no son iguales, ahora están llenos de indiferencia. Nos vemos y ahora dudo para decirte un simple hola.
    Donde está el niño que una vez jure haber querido con mi corazón de niña.
    No puede ser que el tiempo ha pasado tan rápido que no vi lo que no quise ver… los dos estábamos creciendo y los dos nos íbamos por dos diferentes caminos.
    Yo ya no puedo regresar el tiempo a ese día donde sentí que tu pregunta fue enserio, y tus sentimientos hacia a mi iban a ser revelados.
    Alomejor no puedo cambiar mi pasado pero si puedo cambiar y decidir mi futuro.
    Mi corazón no llorara más por ti.
    Te quiero, yo lo sé y me puedo ver en el espejo y ya no me voy a engañar. ¡Yo si te quiero!
    Pero no porque te quiera, dejare a un lado mi felicidad para esperarte, tener una ilusión que alomejor nunca se haga realidad.
    Limpiare mi última lágrima que derrame por ti, y veras que soy una mujer capaz y hábil.
    Sin importar el tiempo que tome para curar mi quebrantado corazón… yo, amare de nuevo, más de lo que te amé a ti. Y ahora que abro los ojos veo un muchacho que ya no es tan chiquito.
    Dicen que el amor lo aguanta todo y que el amor nunca falla, pero hasta que yo no sepa el verdadero significado del amor lo creeré.
    Ahora en nuestros días el amor es tan sufrido y doloroso, pero aun así, hay muchas personas que luchan para sentir lo que es el amor. Tengo que sentir lo que es el amor.
    Tengo que entender por qué, porque se aferran tanto al amor si es tan doloroso.
    Verte allí… siempre parado con la misma mirada de duda, creo que tampoco sabes lo que quieres.
    Dejare que el tiempo siga a su ritmo… y yo, yo la viviré.
    Y si un día encuentro la respuesta que eh buscado durante años, la respuesta del amor... ¡Lo compartiré!, ¡lo veré en sus ojos!
    ¡En sus ojos esta la repuesta! ¡En sus ojos está el pasado, futuro y presente!, y si el destino nos escogió, en tus ojos mirare la respuesta.
    Por qué serás tú, el que me lo va decir. Y lo esperare… aunque solo sea una ilusión… y nuestro secreto.

BY Candy
    :::blush::: 05/10/12

2. Aramis_Arg

Aramis_Arg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Se experimenta varios sentimientos a medida que uno avanza en la lectura, me hizo bien leer. Buen trabajo.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2012
  3. CandyAreli

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Graciass.. la verdad sii.. es una mezcla de varios sentimientoss.. confusionesss.. en la lucha por luchar contra el primer amor.. pero eso sale poco a poco.
    Soy primerisa de hecho :::sonreir1:::

4. Aramis_Arg

Aramis_Arg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    El primer amor, uufff es talvez el punto de quiebre en que uno empieza a dejar la niñez. Bueno, que sigas aprendiendo, aquí las personas son muy amables y ayudan, creo que hasta en exceso ja.

5. CandyAreli

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    haha si la verdad creo q es dificil pero no imposible.. si alparecer las personas son muy amables :D

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012

Comparte esta página