1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca fue

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por berenice.pavon, 18 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 331

1. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Podría sentir que el mundo se acaba, pero no quiero.Podría ser más sensible a lo tangible y verdadero.Podría ser más dulce que la miel, pero no quiero.Quisiera ser la misma pero no puedo.Saldrían mis raíces como un racimo de hojas blancas,y crocantes servirían de reposo a lo nuevo,pero todo es incierto, olvidado y espumoso,y ya no quiero en mi vida ni un poco más de eso.Podría sentir que el cielo cae a cachos, pero no quiero.Podría ser mas empática a lo que te duele tan adentro.Podría ser tan simple como lo cotidiano, pero no quiero.Quisiera ser la de antes, pero no puedo.Tendrían las gaviotas que guiar mis lágrimas perdidasy mojando sus alas volar despacio por la vidairían cayendo cada una sobre las olasdejándolas mezclarse con el ciclo eterno del mar y la lluvia.No me preguntes si te amo realmente,porque tendría que pasar por todo esto de nuevo,y sólo por recordarte.Y haciendo el recuento creo que nunca exististe....

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre

Puesto así se facilita mucho la lectura, y permite apreciar mejor la belleza de tus líneas.

Es una gran obra y aunque no concuerde del todo con lo expuesto, sin duda es impactante y certero.

Gracias por compartir tus letras.

Dragon Ecu

3. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    a que te refieres con que no concuerde?

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer haberte visitado. Felicidades.

Saludos,

Comparte esta página