1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paloma Torcata

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nadaly Then de La Cruz, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    DEDICADO

Paloma Torcata

Te extraño amor mío
    no sabes, no te das cuenta, ignoras
    cuanto me duele, como me rompe
    hasta donde me rasga
    la caricia en mi mano aprisionada

Que me ahoga, que me asfixia
    el te quiero encerrado en mi garganta
    no sientes como arde tu nombre en mis sabanas
    cuando por las noches te reclaman
    mis labios llenos de besos, mi cuerpo lleno de ganas
    no sabes vida mía, como te extraño, con cuantas ansias

Me falta tu sonrisa de pájaro en vuelo
    tus caricias de niño travieso
    tus ojos de paloma torcata
    [SIZE=3]que embusteros fingen nostalgias [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]para no decirme los te quiero[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]para no enseñarme tus ganas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font]

[B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y sueño con tigo ángel mío[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]con enloquecida pasión imagino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]que escuchas, la ardiente locura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]con la que te desea mi piel, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]con la que te anhela mi alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]

[B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Que aun en la distancia sientes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]como te grita mi almohada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]como te desean mis entrañas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]como te quiero querer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¡Ojos de paloma torcata![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Muy bonito tu poema Nancy, llena de deseos comprimidos. Guardaditos pa´desembocarse de pasión cuando llegue hasta tus brazos y se pierdan con los tuyos esos ojitos de paloma torcata.

Encantada de leerte. Mis estrellas para tu obra.

Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Comparte esta página