1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeñas sutiliezas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1853

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Visito tus ojos en la penumbra,
    siento su tacto de suavidad..

PEQUEÑAS SUTILEZAS

(I)

¡Quiero hervir la noche!
    Permanencia de una alabanza, vínculo
    para que las ondas vibren en armonía,
    pureza de una hamaca que en escenas
    busca la conjetura profunda de los ciclos.

Descalzo…, sobre el privilegio pasado,
    en un tumulto de obsesión
    cuando la presión es tiempo
    y suceso de entidades nuevas
    que nos entrega a un mar
    que no silencia el viento.
    Balbuceo de renovada locura,
    compartiendo las lágrimas
    en un jardín de impaciencias
    con mareas de lluvia adherida.

Son sutilezas pequeñas e infinitas,
    tan sólidas que en su majestad
    son percances que se desvanecen,
    en la práctica del riesgo indescifrable.
    Amor
    en las noches de susurrantes vínculos
    somos armonía de moradas inmaculadas.

Tal vez es ahora y siempre
    una práctica de peregrinación.
    Tal vez un punto de partida,
    puede que un brindis de gala
    para que el camaleón susurre
    blancura y lámparas inmaculadas
    en un soplo de una nueva danza.

(II)

El cuerno de la abundancia, edad
    el olor a lavanda, uvas de orquídeas
    que en Etiopía son pies de cama
    para los sonidos de las arpas
    en canciones de un bruma árabe
    que posee aceite de oliva, luz
    de una noche de sabios
    que cerca del psique
    son tubería de agua en el gran sofá
    donde se fuma la caída del dolor
    cuando el astrolabio es astral, casa
    para dejarse llevar por las lenguas
    de un jardín de códigos, donde
    los querubines se condenan en puntos.

Estas igual que yo,
    herida de sentido
    entre las manchas del sol
    y las lágrimas lunares del mar;
    soy igual que tú
    pintura de un sueño para
    reflejar que podemos
    dibujar la luna en la mano.

* * * * * * *

luzyabsenta
    Sin comentarios, pues estamos los dos igual. Miramos nuestros problemas y vemos que todavía somos capaces de coger la plumapara untar y disfrutar en ese mensaje de querer reflejar el dibujo de la luna en nuestras manos.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2010
  2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

No me he enterado de nada. Pero es buenísimo, te lo dice un artista, que sabe cuando algo lo transporta hacia el [I][COLOR=blue]espejismo mágico de la realidad[/COLOR][/I]. Un enorme abrazo y todas las estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Malaguita

Malaguita Invitado

Aunque maravilloso de principio a fin, me han gustado sobremanera los ultimo versos.

Saludos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    gracias por el halago. Quise transportarme entre una sncillez de cimas y luego me vi en ess ciudad sol deunos ojos qu repretan entre reveladas alfombras de amor. abrazos de luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Quise agasajar al follaje del amor, elevarlo para untar y disfrutar deesa mudez que es esperaza paracompartir la ánima latente. Pero la pared soleada es todavia diafana. Gracias portu comentario

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La armonía y el sentido de paz que da ala búsqueda ... la armonía que se destila de sutiles momentos y actitudes....la esperanza que nos grita en los sueños que podemos dibujar la luna en las manos... un verdadero placer pasar por tus letras, un abrazo y estrellas que acompañen esa luna que todos buscamos tocar!

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Sentí agradables sensaciones en tus versos amigo.
    Dejo un haz de estrellas lleno de armonía y paz para el nuevo año.

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Siempre es bueno leer tus surrealismos, Carlos
    Un abrazo infinito

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es una maravilla éste tu astrolabio buscador de lunas, que se construyen en la sutileza de tu alma...genial, Carlos, mis felicitaciones a tu pluma. Vivifica el alma...transformador de penas y dolor en luna que se arma en la piel de la creatividad...mis estrellas, poeta.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Tienes razon querida amiga, la esperanza en armonia es grito secuencial de un verdadero placer para el ser humano. En ese espacio es hermoso dejarse aconsejar del abrazo del cariño. besos de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amiga siempre tus compañias son agasajos para que la armonia dance entre el cariño. besos de luzyabsenta

12. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    bELLISIMO, ME GUSTA, SALUDOS MEDITERR....

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, siempre es un amable compromiso el que me leas y disfrutes un poco de mis sencillas lineas. besos de luzyabsenta

14. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Una obra magnificente de principio a fin.
    Involuntariamente desdobla el índice filamentoso de mi imaginación, ese que rige a placer lo inmaterial de lo anímico.
    Mi profunda admiración a quien como he dicho en más de una ocasión, considero el fundador de un estilo.
    Inconfundible, irrepetible.

Un abrazo querido amigo y maestro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. panch

panch Invitado

Danza de versos que bailan a la luz de la noche del desierto, alrededor de una luna enamorada, pintada en una mano trémula que no se decide a cerrar para retener por siempre al amor. Bellísimos verso amigo Luzyabsenta. saludos*********************

16. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]LUZYABSENTA[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Estamos en una misma esfera[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]donde nos hieren las espinas cotidanas,[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]donde cada cual carga en su pecho[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]los afanes propios y tan iguales....[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]mas, aun se puede escribir y diseñar[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]un norte de luna encendida[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]y delimitar una senda[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]por donde nuestros sueños[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]eleven la esencia....[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Estrellas a tu pluma que admiro[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Abrazos.[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Ana[/I][/COLOR][/SIZE][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, lo que haga falta para dar vida ala ilusion del amor y la magia, abrazos y estrellitas.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo...el manjar de tu mediterrano es afluencaia para mis entregas. versador de esencias que se agasajan en los eclipses de la necesidad. ABRAZOS.

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    iNTEgros, pertinaces, leyendonos ofreciendonos fonemas y estructuras. Tus cometarios un lujo para mis crepitaciones, tus comentarios fnema de estructura perfectra. abrazos de luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus presencis son esa aparencia que reverte entre l costillas de los bermellones sanguineaos. Te felicito desde el margen de los organos de la sierra, montorio...., alucinacion perfecta. abrazos.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GReacias amigo tus palabra hace de mis imagenes sentecias. abrazs luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gacias amigo lo escribi pensando en el sur de un deseo, mujer que es puro paro de mar, calma para la desafeccion de la cnvocatorias..., pues aun la miro en la distancia. abrazos. gracias. luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Tu lo has dicho, en laflotacion de mis manos esa sonrisa, para qu sus ambares san acaricado basalto, pecho doble para pasear en el embrque de las sutilidades. abrazos de luyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Elevarme en su sueño y embarcado en el el sentir que la chispa de las ilusiones es pajaro que me hace pleno y en bonanzas. besos ana de luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Querida sol de mañana estoy en una felicidad que acaricio aun en los desgarros del alma vibrante por ello me desnudo sin palabras vacias pues uiero qu el pajaro de lo pasos se anude y sa nido deesencias. besos desde el corazon

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias por la intensidad de tu presencia y comentario.
    felicidades. luzyabsenta

27. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Estimado poeta me fascina su creatividad e imaginación para crear las escenas surrealistas de este excelente poema que me ha encantado leerlo. Le felicito por su tanlento poético y le envío un fuerte abrazo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Encantado de que tus sensaciones se quemen por instantes entre
    el pasto de mis lineas. felicidades por el comentario. luzyabsenta

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Panch,
    Tu lo has dicho, en laflotacion de mis manos esa sonrisa,
    para que sus ambares seann acaricado basalto,
    pecho doble para pasear en el embrque de las sutilidades.
    abrazos de luyabsenta

Comparte esta página