1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piel venenosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gabopolar, 29 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 308

1. gabopolar

gabopolar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos déjame en lo alto, quiero descubrir esta ciudad, yo sé que eres el rey, me pierdes, me dejas sin razón como un niño, me atrapas, tu piel es veneno para mí, tu mirada mi flecha de muerte, como un guerrero, eso eres para mí, camino junto a ti, como si fuera otra ciudad, me has mostrado lugares a donde nunca iría, tú lo sabes, tú me enloqueces, me vuelves loco, me hipnotizas como un niño, siempre jóvenes, cada cosa hecha no puede ser un error, yo disfruto, estar en tus brazos, vamos este poema es por ti, me has hecho ser salvaje, olvidarme de los miedos, tu piel es mi veneno, por favor siempre déjame verla joven, siempre estás listo como un guerrero….

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.004
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Gabo, a nuestro portal, por lo que veo no visitaste todos sus rincones y dejas tu composición en poemas pero la presentas en prosa, puedes editar y corregir combinando versos o el moderador tendrá que pasarlo al foro adecuado.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página