1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariale Reinoso, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 400

1. Mariale Reinoso

Mariale Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Por que si te deje ir
    regresas,
    por que si me resigne a vivir sin vos
    me llamas,
    si con el hola me tenes de nuevo,
    no necesitas decir más.

No quiero estar lejos de vos
    sueño todo el tiempo,
    contigo,
    como demonios puedo
    negarme a estar en tus brazos.

No tengo orgullo,
    sos una maldita obseción;
    justo cuando creo que te supero
    apareces y vuelvo a caer
    [COLOR=purple]en tu juego.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]No me importa más nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me da igual si es de día o de noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]si llueve o hay sol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]lo único que hago es pensar en vos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]La incertidumbre no me deja tranquila[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me rodea todo el tiempo, las ganas de saber de vos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]no me deja tranquila y decíme que puedo hacer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]si en tus brazos soy tan vulnerable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me tomás a tu gusto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me endulzas y luego te vas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Desapareces igual que llegas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página