1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que pasará

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 513

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Y al caer la noche mi cuerpo descanza , reposa suavemente en una aterciopelada manta... me quedo mirando hacia la ventana.

Y al tratar de conciliar el sueño, veo tu rostro meramente sencillo, hermoso y tierno como la cara de un niño.
    Veo esa mirada ganadora, esa sonrisa que me contagias y esos labios con que me hablas.

luego me levanto y pienso ...

que pasará si no llega un mañana?
    que sucederá si no te encuentro en donde mismo, que hare si acaso te veo perdido? Dime cariño mio como ayudarte a no caer al vacio.

" aunque pasará el tiempo y alguno deje de existir, quiero que sepas que eres lo mas maravilloso que tengo y que sin ti no hubiese podido seguir."

2. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermosa inspiracion la vuestra, querida amiga. No hay recuerdo mas intenso en la vida que aquel que se plasma en ese verdadero y unico amor. !Felicidades! Es un bellisimo poema.

3. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermosas letras llenas de amor. felicidades

4. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos: