1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retazo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 73 | Visitas: 5237

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ricardo!
    Siempre grato mirarte por estos lares y recibir tus gentiles comentarios, saludos cordiales y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un magnifico poema descriptivo que nos envuelve en su aura de misterio, destaco la originalidad de las imágenes ha sido un inmenso placer leerla, Feliz Navidad, Ligia, muchos abrazos y felicitaciones sinceras, poetisa.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Misael! Graciias por tu genrosidad de pasar y comentar mis humildes letras, un saludo cordial y un abrazo en la distancia con mi gratitud por tanta generosidad de tu parte. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias prisionero por tus gentiles visitas y comentarios que siempre acompañan mi humilde espacio, un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

5. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Trabajo de excelente calidad. Breve y hermoso. Mi abrazo con estrellas.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Roby! Ne alegro que así te parezca mu retacito, pues a veces son ocurrencias que se llevan a las letras producto de alguna escena que regresa a la mente, algún momento capturado en el tiempo y que aflora para adaptarse a nuestra pñuma.

Mi total agradecimiento y ya estaré visitando tu obra, muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

7. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Un hombre que lucha cada día
    por salir de ese oscuro mundo donde
    lo hundio el alcohol.
    Un abrazo.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Marlene!

Grato recibirte y un buen punto de vista el tuyo, mis sinceras gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¿Sabes Ligia? Miles de hechos a nuestro derredor surgen, algunos pasan inadvertidos otros desde los más simples hasta los mas complejos captan nuestra atención, pero el como los vemos, sentimos y expresamos es otra cosa, leo tus letras enmarcando algun retazo de historia y me llenan tus imágenes, la sensibilidad y lo que nos dejas para terminar una historia. Gracias por dejarme divagar en tu poesía que admiro, disculpa las veces que no se expresar mi gusto por tus letras y trama tu propia historia con esos tus ojos generosos. Un abrazo grande!!

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ethel! Sé que a veces nos es difícil decir algo de lo leído, aunque captamos la esencia de la lectura, no te preocupes, a todos nos sucede. Más que suficiente con tu fina lectura y j huellita que siempre me regalas.
    Abrazote en la distancia junto a mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Ricardo!
    mira que tarde te respondo tu amable comentario, casi 3 años después, gracias, veo que también te has alejado un poco del portal, bueno mi saludo y un abrazo en la distancia con mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Última modificación: 22 de Octubre de 2015
  12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Vibrante el momento que plasman intensa y sensiblemente tus versos mi querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de inspirados versos brillantes.

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos bella Nancy! un año después respondo a fu fino comentarios y te doy las gracias y mis disculpas por la tardanza, mis ausencias me han hecho acumular comentarios, pero hoy dejo mi agradecimiento formal, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Darkness.cl le gusta esto.

Comparte esta página