1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompecabeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenny291280, 21 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 463

1. Jenny291280

Jenny291280 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera describirte desde cero, tallarte con mis propias manos, construiste desde mi imaginación sin buscar modelos solo desde el fondo de mi mas grande ilusión, escribirte cartas con los deseos de mi corazón.Quizás existas, quizas te conozcas o nunca estuviste aquí, pero te siento presente en el tiempo y en el espacio infinito aún que muy lejos de mi. El destino nos preparara para encontrarnos, en aquel momento tu mundo y el mio se completaran y por un minuto o quizás una vida encajaran como piezas de un rompecabeza...como piezas de un rompecabezas y no buscaremos mas...

2. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Que bello y enigmático seria encajar como pieza de rompecabezas nuestra vida con la vida de otro ser! Esta obra me trajo recuerdos de un fragmento del libro Brida de Paulo Coelho donde dice que: nuestras almas se dividen en dos partes; una masculina y otra femenina y que el encuentro de esas dos almas en el mundo, ese encuentro se llama ¨amor¨! Bueno no me extiendo mas y te felicito por esta hermosa obra que has escrito, me ha encantado mucho!! Mis saludos y estrellas!!! Nos seguimos leyendo!!

BIENVENIDA A ESTE RINCÓN QUE LO CONFORMAMOS TODOS NOSOTROS!! :::hug:::

Última modificación: 21 de Diciembre de 2013
  3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Wow! la sabiduría popular suele dar la respuesta por las que otros pelearon y así allanar el camino o prestarnos balsa para los ríos que a veces inventamos nosotros mismos; los gallegos tenemos una muy buena, muy buena de verdad:
    'Tanto nadar para afogar na orilla...!'
    ¿A qué no necesita traducción?
    Que sea para toda una vida ¿si no para qué luchaste?
    Me colé en este poema por el título, ¡qué duda cabe! además me recuerda a otro poema de corte muy diferente 'el mosaico' que no es más que otro rompecabezas vital de alguien querido y que probablemente ambos conduzcan a soluciones, a reencarnaciones de cuerpo, mente y alma sin necesidad de morir.

Me gustó mucho para esta mañana, aunque sea más bien una prosa; saludos y bienvenida a las letras que se tuercen... la poesía.

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte, mis saludos.

Comparte esta página