1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sábados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 25 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 504

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Sábados :.

Sábados,
    en la mente la palabra trece
    anunciando lo que acontece,
    y me marcho…
    entre tanto,
    precisamente ahora que todo escuece
    pronunciando lo que me apetece,
    yo me largo…

Y dedico,
    estas tardes de artificio,
    al guión de cortometrajes,
    mientras echo de menos
    cogerte con vicio…
    y me quito,
    el traje de los domingos,
    mi afición por los abordajes
    aún echa de menos
    [COLOR=navy]tu buen oficio…[/COLOR]

[FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Mi cuerpo celeste, mi pequeño tatuaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]todo lo daría por un alunizaje.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Mi cuerpo celeste, mi pequeño viaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]me dejaría matar, por estar donde tú estás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Sábados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]de malos guiones de cortometrajes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]en los que te [I]cogería [/I]con vicio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y mi afición por los abordajes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]aún echa de menos tu buen oficio[/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Mi cuerpo celeste, mi pequeño tatuaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]todo lo daría por un alunizaje.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Mi niña celeste, mi pequeño viaje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]me dejaría matar, por estar donde tú estás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen][B]Antonio [SIZE=1]cantando [/SIZE]Noviembre 2006[/B][/COLOR][/SIZE] :S [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Canción, eh??? y esta es buena... me encantaría oírlas con música alguna vez... precioso tu sábado...

Un beso de sábado noche lluvioso.

3. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Canciooooon....tengo deberes que hacer con la música....
    Gracias Scarlata por seguir a este bala perdida que sólo escribe canciones de penas...

un beso de domingo tarde desapacible

Comparte esta página