1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sentir

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por princesa de la oscuridad, 17 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 556

1. princesa de la oscuridad

princesa de la oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    todos los dias son obscuros para mi
    pues la soledad me ha invadido
    pero al buscarte en mi mente no logro definir mi sentir
    no logro saber si ¿amo?u ¿odio?
    realidades bastantes diferentes
    la primera se puede definir como un sentimiento noble,intocable,puro,bello,palido como el blanco de las nubes y sin lugar a duda el cielo afimero de mis deseos
    el segundo sentimiento una fuerza que me invade que quema mi corazòn y quebranta mi alma
    con el pasar de los segundos siento como me consumo y no puedo batallar contra el.
    es una situaciòn totalmente contradictoria pues son sentimientos opuestos,pero ambos rondan mi alma llevandome a un circulo vicioso de realidades y fantasias iluciones y verdades
    algùn dia estas dos sensaciones me dejaran en paz,y solo ese dia encontrare la armonia y la esencia de la vida
    mientras tanto mi alma seguira oprimida en un avismo vacio en el cual simplemente grito y mi eco son tus recuerdos....................
    para mi bellos recuerdos

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    sin duda uno anda perdido cuando se enamora. uno se vuelve estragos y bello recuerdo de un pasado
    un placer pasar
    ius

4. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Felicito tu escrito, Princesa de la Oscuridad. Opino que es una prosa poética de contenido muy lírico. También aconsejo que antes de editarlo repases la ortografía que, cuando se deslizan errores desmerecen una bella obra. Adelante!!
    Eduardo.

Comparte esta página