1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hufx, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 315

1. hufx

hufx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    este es el ultimo fantasma que dejo flotando en tu espacioeste es el ultimo lamento ahogado que muere a tus pieseste es el segundo que se queda sostenido en el vacioy que se duerme con el arrullo de tu ausencia son las horas presas faciles de lo que he sidoson los momentos los que se vuelven inviernoson los opacos recuerdos los que aun nublan mi horizonte perdidoson los amargos dias que se escapan directo al infierno alla, donde con los años llegara tu espirituel que no volara mas lejos de donde estesel que no se unira a las sombras danzantes en el camino eterno alla, donde dejare de perseguir sueñospara fundirme en tus momentos eternosme convertire en la penumbra que te llena [FONT=lucida grande]talvez y asi aprendes que en el dolor tambien se rie[/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]talvez y asi aprendes que en el silencio somos iguales[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que nacimos para no ser partes juntas sino rotas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que en el lamento de un desprecio se llenan los dolores[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que se cargan ausencias en los hombros[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que el afilado puñal de tus acciones duele mas que respirar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla estaremos...[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla donde tu y yo somos silencio[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla donde ambos somos lo mismo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla donde nos queda solo olvido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla donde nuestros ojos lloran mientras no sentimos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]alla seremos dos en una parte inexistente[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, muy bello.

3. hufx

hufx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    :) muchisimas gracias estimado sus comentarios me llenan de fuerza para seguir en este hermoso arte de escribir :) saludos cordiales desde ecuador

Comparte esta página