1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silla vacia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FABIOLA JIMENEZ GOMEZ, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 691

1. FABIOLA JIMENEZ GOMEZ

FABIOLA JIMENEZ GOMEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te sente frente a mi y no pude dejar de ver lo hermoso que eres,

te miraba y no dejaba de extrañarte,

tus brazos, tus manos no me tocaban

tus ojos dejaron mirarme,

tu corazón no latia más por mi.

Te recorde como fue que me enamoraste

ya lo habias olvidado,

te leí uno a uno los 1000 mensajes de amor

que a diario me escribias,

puse las grabaciones de cuando me cantabas,

saque nuestras fotos para que vieras que esto fue real.

Te recorde la noche en que hicimos el amor

y como fue que una luz dorada ilumino nuestros cuerpos.

Te recorde como tu extravagante sonrisa lunar me enamoro

y como sonreias al decirme que yo era tu luna.

Te pregunte una y mil veces por que tu traición,

por que el desamor, por que las mentiras?

Por que querias que lo entendiera si jamas pudiste explicarlo?

[COLOR=darkred]Te dije que aún no te olvido, que me arrancas lágrimas a diario[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkred]que aún te quiero a mi lado, que te espero día a día,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]que mis ojos te buscan en todos lados, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]que te amo y no te importa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Que me caigo a pedacitos, que no estaras más aquí para curarme en tus brazos.....[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Y en ésta silla vacìa te siento casi a diario para sentirte [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]cerca creyendo que estas a mi lado, que algún día responderas [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]a todo mi cuestinario, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Cómo se olvida tan rápido?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Cómo se deja de amar?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Cómo sacar de la mente a quien se amó de verdad? [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Pero principalmente......[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred]Cuánto tiempo más ésta silla vacía ocuparas?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una profunda melancolìa se lee en tus versos tan sentidos representando tan bien la ausencia del ser amado en esa silla vacìa y las respuestas inconclusas ante la lejanìa.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La eterna pregunta del final: ¿Por qué? ¿Alguien alguna vez sabrá responder con certeza?
    Interesantes tus versos poetisa.

Saludos.
    Daniel

Verifica la ausencia de acentos.

Comparte esta página