1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Extraño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LeonardoPeña, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 520

1. LeonardoPeña

LeonardoPeña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Te extraño

En un rincon oscuro de esta lugubre habitacion, me invade el sentimiento, sin saber que es lo que me pasa solo pienso y pienso, me falta algo pero que sera, eres tu mi hermosa dama, te fuiste y dejaste un gran vacio que nadie podra llenar, me abandonas sin mirar atras sin importarte mis sentimientos solo te alejas en la densa oscuridad, sin darte cuenta que controlas mi sentidos y mi destino, que solo tus caricias me alivian, que te necesito para vivir, sin ti caigo en soledad, una soledad que me agobia me ahoga y me hace escribir, solo desahogarme atraves de las letras puedo, pensar en ti no debo pero no dejo de hacerlo pues cada uno de los rincones de mi habitacion susurran tu nombre, tus besos tatuados en mi piel acaban con mi ser, pienso que fue bueno dejarte ir pero triste el no tenerte aqui, muchos dicen que quien se enamora pierde pero todos se equivocan porque pierde quien no se enamora, por una simple cosa, no conocio el sentimiento real que llena a muchos y nos hace feliz a todos como lo es amar, pero es doloroso algunas veces, amarte no me parecio malo pero ahora siento que fue en vano pues no me valoraste. a fin de cuentas no importa siempre seguire extrañandote.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un escrito lleno de verdades y sentimientos, se nota que salen del fondo del corazon.
    En el demuestras mucho amor y algo de resignacion por lo que ya esta perdido.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

3. Cisne

Cisne Invitado

Sabes amigo,
    creo que la tristeza de perder un amor es inmensa
    pero lo bonito es haber amado, eso siempre es una bendición
    porque demuestra que tenemos esa capacidad de amar
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Comparte esta página