1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Tengo Ganas :.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 24 de Septiembre de 2005. Respuestas: 13 | Visitas: 1453

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Tengo Ganas :.
    Tengo ganas de recorrer caminos
    sin mapas ni estrellas polares,
    sólo con tu mirada en mi bolsillo…
    de subir y bajar montañas
    sin cuerdas, nudos ni lazadas
    de visitar los mil y un lugares
    sólo con tu sonrisa a mi espalda…

Tengo ganas de tripular barcos,
    de navegar sin vela ni timón
    de ignorar puertos y faros,
    sólo con el latido de tu corazón…
    [SIZE=3]de perderme en todos los mares,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]de no seguir cantos de sirenas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo atender tu serena canción…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]

[B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas de lanzarme al vacío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de caer sin redes, miedos ni temor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]y remontar sin alas la gravedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo atado al hilo de tu voz…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser tu brisa, ventisca y huracán,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de hacerme aire y viento frío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]solo aliviarme con tu cuerpo y tu calor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas de mirar al firmamento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de imaginar viajes espaciales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sin cohetes, naves ni lanzaderas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo con la magia de tus ideas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]besar la luna y contar estrellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]pedir deseos al ver cometas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo mi deseo eres tú, mi meta, mi cielo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas de ser el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sin segundos, manillas ni arena,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sin pasado ni presente, ser futuro imperfecto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo detenerme cuando tu me abraces…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser dueño de todos tus instantes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]ser cada mañana tu precioso momento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]sólo ser tu después antes que tu antes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser el aire que respiras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de seguir tu sombra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de pisar tus huellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser la boca que te nombra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser la noche que te sueña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser el día que te ilumina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser sangre de tus venas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser guía cuando caminas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser abrigo en tu frío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser alegría en tus penas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser refugio de tu extravío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser la yema que te roza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser la mano que te acaricia y suaviza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de ser la lengua que te saborea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas de verte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de tenerte y de tocarte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]de retenerte en mis ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tengo ganas, muchas ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]…por favor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]que no me dejes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]que no te vayas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3]…mi amor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Antonio Febrero 2005 :S [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/CENTER][FONT=Papyrus]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    :lol: Bienvenido a esta familia de constructores de iluciones.

3. Primeramente te doy una cordial bienvenida a esta familia virtual espeando que tu estancia se placenter...

Felcidades por tan bella aprotacion con la que te presentas...

Abrazos hasta tu mundo,

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Guadalupe...no pude contestar antes...tenía este texto perdido entre todos...
    gracias!
    (aún es para ti mi luna)

5. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusta el poema es muy bueno pero solo una pequeña recomendacion...hay veces que hay que moderar la repeticion para que se lea aun mejor el poema...pero muy bien cuidate...espero que no te moleste un consejo

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me estoy volviendo adicta a tus versos.

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Cómo me va a molestar! al revés! muchas gracias...no tengo ninguna abse para escribir, no sé de técnicas ni nada por el estilo...lo que va saliendo..GRACIAS félix!!! un abrazo

;) Julia...un beso

8. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Antonio Que Maravilla...y Así Es, El Amor Nos Vuelve Tan Osados.mis Respetos Poeta

Maria Laura

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas GRACIAS María Laura!
    este es el poema que más cariño tengo...por muchas razones...y el primero que envié a MP...MIL GRACIAS por rescatarlo del olvido y hacer que lo vuelva a releer

un placer que estés en este rincón...

10. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno Antonio....me da la sensación de que lo has escrito así del tirón...inmenso el vocabulario...sobre todo la sexta estrofa....Un placer es siempre poder leerte...Un fuerte abrazo y un beso con cariño:

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    como se nota que sabes "de esto"!!
    ...te prometo que lo escribí de tirón, con pequeñas pausas para que alguna rima quedara "bien"...pero si, de tirón...:)

muchas gracias por tu comentario HEART!! gracias
    :::sonreir1::: ​

12. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Yo con ganas siempre de leerte, verdaderamente hermoso como todo lo que escribes, me di un gusto deleitarme con tus lineas...un abrazo Antonio que tu musa te siga inspirando para yo seguir complaciendo con tan bellos escritos...un beso... cuidate en tu viajes...
    tu amiga que te quiere Betsabe:::hug:::

13. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Me quedé pensando en que las "ganas" son algo así como los incesantes gajos del fruto-motor-brújula del Deseo. Deseo con mayúscula, lo enfatizo. Como he tratado de enfatizar a tus versos, ampliándolos. Porque son sencillamente bellos, absolutamente representantivo del Deseo que desgranan tus ganas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario CIELA...muy bonito...me encantó...gracias...
    además a raiz de tu comentario cambié el tipo de letra del texto...le dí un lavado de cara...gracias por detenerte a leerme y aportar tu comentario...
    un abrazo desde Madrid

Comparte esta página