1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste Verdad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lokko, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 429

1. lokko

lokko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    De noche despierto,
    palabras vienen y dicen:
    simplemente no puedes,
    no, no puedes cambiar.

Infeliz verdad
    para un alma vencida.
    lágrimas recorren un rostro
    enmohecido por las derrotas silentes
    en las paredes de mi mente
    donde el mas fuerte sobrevive
    e impone su voluntad
    mientras el otro espera la muerte.

De mañana me pregunto si es posible...
    será que puedo?,
    tendré acaso la fuerza suficiente?;
    una voz me sacude el pensamiento
    y dice en palabras sombrías:
    [FONT=Times New Roman]No. no podrás,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]jamás podrás cambiar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con un suspiro recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todo lo que soñé haber sido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todo aquello destruido por un enemigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ha ganado las batallas en mi mente.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Muero para darme cuenta,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de una triste realidad:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el enemigo mi mente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no era mas que [I]yo mismo[/I].[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buenas palabras, difícil tarea luchar contra el viento, si somos nosotros nuestro peor enemigo, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Cuantas dudas y certezas deja cada una de las invenciones a nuestro interior buscando respuestas.... bien pintados tus versos, poeta. Mis aplausos y estrellas. Big

4. lokko

lokko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por sus comentarios

Comparte esta página