1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carcel!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kadina, 24 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1799

1. kadina

kadina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cárcel…!

Corazón espinado,
    Corazón partido,
    Corazón compartido,
    Corazón negro,
    Corazón vagabundo,
    Como me duele este corazón,
    Como libero mi alma si esta presa en este corazón enrejado, parece una cárcel,
    No deja ir a sus presos, cuando ya entran muy difícil se puede ir solo la única solución es escaparse, y herirme, pondré espinas en todos los lados de el, lo llenare de odio y rencor el amor desaparecerá lo dejare botado de vez en cuando para cazar de vez
    A una presa y no dejarlo irse y menos escaparse, lo que ellos hacen es romper mi corazón para poder fugarse lo parten y otros se quedan tratando de irse sin que me de cuenta pero se escapan para tratar de llegar a un lugar mas puro y mas limpio que es mi alma salen de esa cárcel sufriendo y hasta llorando para tratar de llegar a ese lugar con sueñan ellos para así liberar la felicidad q esta escondida por temor a hacer eliminada por mi odio, ya se ha convertido en un lugar muy dócil de ir por miedo e ir solo por el camino fácil nadie se esfuerza de llegar a mi alma, a lo mejor algún tonto llegue pero no será un tonto será el afortunado de así poder ayudarme y sacarme este odio y estas penas que me esta llegando al infierno estas desilusiones no las aguanto ya, hoy a sido un día de persigision, hoy ya se han escapado 2, no se dan cuenta q cada vez q se escapan me voy quedándose vacía y muerta me están matando dejen la matanza que yo dejare la casería, es triste saber q mantengo este corazón como una cárcel para no quedarme vacía eso duele, pero basta ya dejare libre a los prisionero y q destrocen mi corazón si quieren yo aguantare no dejare a mis perros guardianes para así hagan lo que quieran con esa cárcel que se esta derrumbando ya, y hasta q no se haiga ido el ultimo no me arrancare el corazón, se los echaré a los perros para q lo destrocen y se lo coman si quieren pero no creo q les guste mucho porque puede tener veneno!
    Pero q importa da igual yo ya estaré en la oscuridad de mi cama sola y dolida a punto de respirar y echar ese ultimo suspiro, por no a ver encontrado ese amor de infante, ese amor mutante, ese amor lleno de pasión, ese amor amistoso, ese amor que sale del alma..
    A las 6:00 de la mañana se han enterado de una muerte trágica y rara, creen q es suicidio un hoyo vació en el lado izquierdo de mi cuerpo, el corazón esta chica no esta, esta muerta lo mas asombroso que a los policías les llamo la atención es q la chica tenia los ojos abiertos y su mano tapando ese hoyo que tenia q era el hueco de su corazón y una lagrima derramada tiesa y fría la ultima q derramaría porque toda su vida a sido un desamor, en su entierro eso parecía un desierto y un esclavo perdido en ese desierto diciendo-¡Yo si te Ame de verdad, pero yo cuando puede llegar a tu alma ya era muy tarde, ya habías dado tu ultimo suspiro! Derramando lagrimas y lagrimas se quedo en ese solitario desierto, esperando que la muerte lo llevara con el para no quedarse en este desdichado mundo, donde es muy duro conseguir a alguien q te quiera, hasta de el ir de el irse se despidió de la chica que mas amo, ahí estaba la carroza de la muerte esperándolo, solo espero en contrátate allá abajo o arriba q es donde debes estar para poder estar junto a ti..!! Y allí se subió ese chico en la muerte no volvieron a saber mas de el sus amigos, todos dicen q su alma se fue con esa chica..!!

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    encantada de leerte amiga

te invito a leer mis poemas tambien

hadita

Comparte esta página