1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1135

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Este poema lo dedico al este portal tan amado y a mis queridísimos amigos.

* Que descansen las Musas *

Las musas dormidas...
    Quedarán en la estancia
    donde ocultaba los tristes recuerdos
    de vivencias, amores y sueños que no se cumplieron;
    Y de esos seres, que contaban sus tristes lamentos.

Musas misteriosas... ¡Se hubieran quedado dormidas!
    No quiero encontrarlas ya más en mi vida
    flotando en el aire, dejándome su risa.
    Coquetas, lisonjeras, unas veces alegres y otras... ¡tan llenas de pena!
    Las guardaré bajo siete llaves...
    Las haré dormir, a la fuerza, ¡auque me llene de tristeza!

No las miraré siquiera... ¡Pondré cerrojo a la puerta!,
    guardaré aquel viejo baúl, con mis recuerdos pasados,
    de tantas vivencias tristes y amores tan desolados...
    Que muy celosa guardaba, para que nadie se diera cuenta.

Me voy flotando en los fuertes brazos del viento...
    A buscar ese futuro... Que todavía veo incierto...
    [SIZE=4]Iré viajando contra una borrasca de olas,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]en una barca hecha de fuego...[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Y así... Me pierda en la noche,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]me guiare, con el último lucero...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Por si me quedo enredada...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Entre mis viejos anhelos [/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]No quiero navegar con las musas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que me detienen en el tiempo, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]si me las vuelvo a encontrar...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Las miraré con recelo,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Las guardaré, en aquel rincón donde guardaba mis sueños,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]y apuraré con mis manos, el timón que lleva mi barca, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]cruzando ese mar oscuro en busca del firmamento,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡robaré la luz a la luna para que alumbre, mi fortuna![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Me guiaré con aquel lucero...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Para que no se me pierda el camino de regreso...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Tal vez... quizás, las encuentre algún día, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]dormidas a mis musas tan queridas.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Las volveré a despertar, para que llenen mi vida.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Viviendo tal vez otros sueños y con mejores anhelos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]las iré llamando poco a poco y en otro tiempo, sin mucha prisa... [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Para que no se alboroten esas musas ¡tan bonitas!...[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4] [IMG]http://erised.castpost.com/espiritus_B.jpg[/IMG][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Octubre de 2013
  2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

preciosa gracias por este poemilla tan lindo y mas por tus lindas letras nos seguimos leyendo nena hermosa.

un besito say[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bonito poema a las musas que te llevan con sus cantos a lugares no deseados, pero que por otra parte, son inprescindibles para el corazón enamorado del poeta, de la poetisa
    mabdt

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Andrea " Saty" :

Siempre fuiste la primera en comentar mis escritos y así aprendí a conocerte y a quererte desde cuando comentaste mi primer poema melancolico, dejándome tan sentidos comentario. Sabes te quiero mucho porque aprendí a conocer tu alma de niña buena y melancólica. Veo que no entendiste mi poema de retirada de la página, el cual no quiciera pero en este momento lo tengo que hacer, ojolá nos encontremos otra vez cuando pueda regresar, pues el conocerlos han hecho parte muy emportante en mi vida.

5. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR="DarkRed"]me encanta tu forma de escribir..dejas sin palabras y pensativo...es algo que uno no puede evitar..besitos...[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que estas queriendo decir linda coral? No quiero aceptar este poema, NO! Sea como sea, deseo siempre lo mejor para ti. Una gran abrazo.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: quiero dejar descansar por un tiempo mi pluma, y por consiguiente las musas. que no dejan tiempo para nada:S se que me cuesta dejarlas, para buscar otro rumbo en mi vida. Gracias por tu comentario. un Fuerte abrazo *Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísimo poeta Romylov: Un placrer encontrarte por mis letra,gracias por tu comentario, a mi tambien me dejas pensativa con tu amable comentario:::sonreir1::: . un Saludo*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Queridísimo poeta Alen mis respetos para ti, te admiro mucho, tienes unos escritos expectaculares, eres buen conocedor de lo que esconde cada alma, en sus palabras y mis letras quieren decir lo que entendiste. Un grandísimo abrazo*Coral*

10. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

HAY UNA PROFUNDIDAD EN TODAS TUS LETRA, AMIGA CORAL, SIEMPRE DEJAS UN MENSAJE TIERNO O UN BELLO DESEO DE RESCATAR LO BUENO DE LA VIDA A PESAR DEL DOLOR O LA MELÁNCOLÍA QUE IMPLICAN VIVIR.

TE FELICITO NO SÓLO POR ESTA SINO POR TODAS Y CADA UNA DE TUS LETRAS QUERIDA CORAL.

MARIELA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida Mariela: me encanta que te detengas en mis letras con tus lindos comentarios. Siempre llega el momento, de cambiar nuestras vidas, te digo yo que he vivido, alegrias, melancalías, pesadumbre, agonias, desengaños,traiciones,esperanzas y sueños truncados.Esperando siempre algo...
    y con el amor de Dios lo he logrado.Vi que linda la vida poca o mucha, pero hay que vivierla con alegria. gracias por tu lindo comentario. tu amiga *Coral*

12. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¿Qué es eso de que vas a dejar a tus musas encerradas?....Por favor no lo hagas. Dosifícate si quieres, pero no dejes de escribir.

Un besazo enorme.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida anita: No sé si es tu alegria o tu melancolía, pero te aprecio mucho. Hoy me dieron vacaciones obligatorias y yo.... me puse triste, por esto jajaja. Así que me puse ha comentar poemas muy lindos.Como me gustaria hacer esto todos los dias. Pero bamos, que esto engoma, asi decimos en Colombía y si no cojo juicio, no sé ha donde iré a parar... por esta razón mandaré a dormir un poco mis musas, y las mirararé un poco de reojo,jajajaj. Un abrazo, tu amiga *Coral*

14. ELECTRA

ELECTRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Cuando las musas moran en el corazón de un ángel tan bello, se pueden dormir, pero nuevamente despiertan para hacernos ensoñecer. Me gustó mucho tu poema, su ritmo, sus imágenes, pero sobre todo su contenido. Un abrazote.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Electra, tiempo sin verte. Soy una persona estrcta con mis reglas y tambien con cumplir las que me imponen los demas.

Ya sabemos y nos comprometimos a no dejarnos mensajes, pués tu sabes... reglas, son reglas y primero muero de vieja antes de incumplir una. De todas formas gracias por tu comentario. Mis recuerdos, con un abrazo y un bezo tu amiga *Coral*

16. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Coral tantos las musas como tus amigos del portal te estaremos esperando. Besitos y un pronto regreso mi amiga:::sonreir1:::

María Laura

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísimaMaria Laura, que lindo es cuando nuestro tiempo, lo dividimos en mil átomos, y podemos dejar uno para nosotros, un día creí que me encontraba sola,entonces me dediqué a escribir mis melancololías pero, conocí este portal y a personas tan lindas y ahora cuenta me doy, que en el mundo hay algo más que soledades. Me doy cuenta ahora que me tengo que dividir entre mis personas, tratare de organizar mi tiempo, para poder entrar de nuevo.Me encanta estar aquí se ha hecho parte de mi vida. Gracias por tu amoroso saludo. Un abrazo muy grande. *Coral*

Comparte esta página