1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡zombie!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por uramelli, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1059

1. uramelli

uramelli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ZOMBIE!!!!!

Sin ti los dias son eternos y tristes
    que ya no puedo sentir ni un pequeño rayo de sol
    ni la dulce brisa de la primavera rozar mi piel.

Sin ti mi alma esta quebrada sumergida en un mar de oscuridad
    callendose a pedasos con cada recuerdo que vuelve a mi mente.

Sin ti mis ojos solo pueden vislumbrar el caos del mundo, el dolor
    ... de aquellos que caminan por sendero sin retorno.

Sin ti perdi mi corazon para siempre robado sin querer robado por un descuido,
    perdido en alguna galaxia lejana.

Sin ti ya no tengo fuerzas para cortar las espinas q cubren mi camino
    ya nada me lastima solo queda un resipiente vacio un cuerpo sin vida,
    un ¡ZOMBI!, sin alma,sin ojos, sin tacto, sin corazon soñando una eterna pesadilla.

Un ¡ZOMBI! que solo desea la mas grande felicidad en tu vida.

Última modificación por un moderador: 3 de Noviembre de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos en exceso, que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Comparte esta página