• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mundo Poesía | Foros de poemas

Reconocimientos de Old Soul

Jurado de la Musa 6
Poeta del Mes
Reconocimiento mensual a los/las poetas destacados/as de la comunidad por su calidad literaria, apoyo a otros poetas y participación activa durante el mes. Desde mayo de 2026 se otorga bajo una única categoría sin distinción de género (dos galardonados cada mes).
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
Recomendado
Aún no sé hacer milagros http://www.mundopoesia.com/foros/temas/aun-no-se-hacer-milagros.560260/
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
¡TREMENDA MUJER!, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, moderadores y/o jurados de MP.
Mención Especial
Seleccionados por la administración, a propuesta de moderadores y jurados, entre usuarios veteranos en el portal (más de 1 año) que NO tengan reconocimientos otorgados por el jurado.
NO ME DEJES, MI VIDA, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, jurados y/o moderadores.
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
ERA CONTRAHECHA, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, moderadores y/o jurados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba