1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

02:17 am.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 25 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 417

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy a punto de rebasar de inspiración y no estoy dispuesta a desperdiciarme.
    08 de Febrero de 2013.
    2:17 am.
    No me dejo dormir y sigo pensando en todos los años de mi vida y es que cada día de ellos te volvería a elegir.
    Si te he entregado todo hasta quedar vacía; pero no importa solo quiero que estés bien a mi lado. Es por eso que tú nunca preguntas si en verdad te amo porque ya estas convencido de que eso es más que cierto.
    Pienso en escribirte cuando ya lo sabes todo y también sé que tengo todo lo que me resta para hacerlo porque lo bonito de saber que todos tenemos un fin es que somos capaces de vivir con libertad de amar.
    Es que la vida no me va alcanzar para decirte lo que siento y no importa si alcanza o no, lo importante es que la viví contigo.
    2:47 am.
    Cada vez se acorta el tiempo; el tiempo, en cada párrafo de lo que te quiero contar.
    Me pregunto si te dicho lo bello que eres y la respuesta es sí.
    Que eres el amor de mi vida y también lo sabes.
    Que quiero que mis hijos se parezcan a ti, también lo sabes y no me importa si tu amor no es perfecto lo importante es que es sincero.
    Que si lloro por ti no importa, porque recibo tu consuelo.
    Que me siento sola pero tus recuerdos me acompañan.
    Que cuando no puedo dormir invento momentos a tu lado.
    Que pienso que tú y yo tenemos un vínculo más fuerte que una ceremonia, que esas cosas son solo para los demás.
    Que siempre quiero saber si vienes a visitarme, solo para bañarme.
    Que aveces pienso que no soy para ti ni tú para mí.
    Que todo los días despierto diciendo dentro de mí. ¿Qué estará haciendo mi Abelito?
    3:38 am.
    Entendí que en la imperfección, la intolerancia y la confianza es el gusto del amor verdadero.
    No es necesario escucharte todos los días, para saber que estás conmigo.
    No es necesario hacer planes para pasarla bien contigo.
    No es necesario ir de un lado a otro juntos para saber que estamos unidos.
    No es necesario tener los mismos gustos para no entenderme contigo.
    No es necesario las fotos para recordarte.
    04:02 am.
    El sueño desaparece y como nunca eso me pone contenta.
    Abrazándote me reconforto que me amas más de lo que me demuestras, porque nuestro mejor secreto es querernos cuando nadie lo sabe y es así que en cuanto más grande es la indiferencia más nos tenemos.
    Y como dijo un tipo con nombre de perro, por siempre tuya, por siempre mío, siempre de ambos.
    4:15 am.
    Me duermo deseando tener un fin de semana como los de antes.
    Desinhibidos, sin preocuparnos de la protección donde lo importante era que tenga falda.
    Que salgamos del cuarto solo para buscar agua de los sedientos que estaremos.
    Que las almohadas queden debajo de la cama.
    Que la cama pida auxilio.
    Que se empañen las ventanas del aliento de gemidos.
    Que los demás desaparezcan.
    Que mi cabello se enrede con tus labios.
    Que los teléfonos se apaguen y que prendamos la computadora para expandir la creatividad.
    Que tomemos fotos solo con los recuerdos y si son de verdad que sean de las que hay que borrar después de verlas.
    Yo se que nosotros nos explicamos lo que somos solo cuando estamos desnudos.
    Y que durmamos lo necesario, ni más ni menos.

Comparte esta página