• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

05qr1040

Vlad Kanon

Poeta fiel al portal
05QR1040

Es fugaz,

desaparece...

Reaparece;

viene de nuevo a mí,

aunque sin miradas,

puedo sentir que está cerca de ti;

dónde podrá estar,

dónde la podré amar...

Oscuridad,

deja pasar un poco la luz,

momento de soldad...

Compartamos la eternidad;

cansancio de cuerpo alguno,

devuelve el augurio,

divino artilugio,

sorteo de cortejos

entre linfas de reo octeto,

en ellas mis ojos no podrán reposar;

tú luz encadenada:

Faz de la felicidad...

Faz de la mortandad...

Como luna, te puedo tener...

Entre mis manos, te puedo sostener;

te puedo acariciar,

alma negra...

Oscuridad...

Oscuridad...

Deja pasar al amor,

deja zozobrar el pudor,

estes o no estes ahí...

Verter tu canto en la inmensidad,

es siempre tu corazón transfigurar,

sacrílega inmortalidad:

Noble te he de inmolar...

Noble te haré vagar.

Oh, terrible oscuridad…

Deja sus pasos velar,

y a mis ojos sus labios consagrar.

Vlad Kanon

Última edición:
Buen poema Vlad, me confundio el titulo hasta que me di cuenta jajajja....
Tiene buen ritmo... Me gusto como armaste el poema en versos mas bien cortos y que cada idea es cerrada en pocos versos... Pero sin desprenderse del resto, todos esas imagenes recrean un todo... una oda a la oscuridad fascinante...

Saludos, cuidate

Gran poema caballero, es todo un envolver de metaforas. Espero volver a leer algo mas de ti otra vez. Saludos

Buen poema Vlad, me confundio el titulo hasta que me di cuenta jajajja....
Tiene buen ritmo... Me gusto como armaste el poema en versos mas bien cortos y que cada idea es cerrada en pocos versos... Pero sin desprenderse del resto, todos esas imagenes recrean un todo... una oda a la oscuridad fascinante...

Saludos, cuidate

Si quize experimentar con el titulo quiza por eso hasta hace poco nadie lo habia comentado, gracias por tus comentarios mi amigo siempre son bien recibidos, me alegra que te haya fascinado y si es una especie de oda no? un tanto que te amo tiniebla y a la vez te odio penumbra, nos vemos y cuidate camarada. Saludos.

Gran poema caballero, es todo un envolver de metaforas. Espero volver a leer algo mas de ti otra vez. Saludos

Muchas gracias a usted caballero por pasarse a leer mis solitarios poemas, me alegra que lo aprecie y si espero volverle a ver por entre mis letras y si el tiempo de la u me lo permite la proxima vez que venga a usted sera el primero en leer sus escritos, nuevamente Muchas Gracias. Saludos.

muy bueno. refleja un sentido muy profundo y especial. claro que la oscuridad jamás se conmueve con nuestras plegarias ni alabanzas..un gran trabajo: felicitaciones
un gusto pasar...R. toro

muy bueno. refleja un sentido muy profundo y especial. claro que la oscuridad jamás se conmueve con nuestras plegarias ni alabanzas..un gran trabajo: felicitaciones
un gusto pasar...R. toro

Muchas Gracias a ti por pasarte a leer mi tema, ya era un buen tiempo en el que no comentaban seguido mis poemas, te lo agradezco, tus palabras mas exactas no pueden ser y demuestran que se da a entender mi poema, nuevamente graicas. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás