1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1 de cada 3.-

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Solsticio de primavera, 29 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 329

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    1 de cada 3.-

El día está terminando, y yo no termino de empezar. el único problema es que el lunes el gallo alférez me enviará a trabajar. A veces pienso a veces no.
    ¿Mantenerme en el baluarte a fuerza de entereza presumiendo que el plan B no terminará en el principal? Capaz una tortuga venga y me quiera llevar a través del mar.
    Yo estoy eligiendo en algún punto y en algún lugar.
    Bueno, Api, es hora de priorizar. El cuento de la tortuga es tierno y pueril pero sólo para empezar, si vos no haces alguien de vos, ¿quién lo hará?
    Traspasa el gran fantasma del anquilosamiento y lucha en España, en las Indias, en Constantinopla, y en el mar. Que hay un barco insondable ni lo dudes en aceptar. Pero bueno, siempre es triste escuchar a los ancianos en el bar, pero más triste aún es escucharlos como sus recuerdos caen en dos fosos ciegos y el eco en murmurios zarandea una vana idea banal. Tienes todas las gracias de la potencialidad, y tus ojos aunque levemente vacuos ya no quieren esperar, es un poco como los cuentos en las hilanderías: tu mochila, un mendrugo de pan, tres caminos, vos y tu sinceridad. Digámoslo sin tapujos, tus dos hermanos en el cuento son tu misma testa. Y ahora vuelvo a empezar, pronto un carromato eclipsado vendrá y me buscará. – 1 de cada 3.

Comparte esta página