1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

100 Versos a mi locura: Verso Segundo; "Culpa" por Samuel Rodas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodassam, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1271

1. rodassam

rodassam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    100 Versos a mi locura: Verso Segundo; "Culpa" por Samuel Rodas

Me siento culpable de una locura incapaz de ser explicada, es por mero formalismo que me siento aludido, pues de actuar bajo efectos de mi "otro yo". Él, que no entiende una situación, porque le resulta trivial o aburrida, él hubiera hecho otra cosa. Me refiero a él, porque es él quien me dicta estas líneas. Mi locura.

Dice. Escuchen atentamente, "de haberlo sabido, no hubiese venido a verte. No me siento en casa, últimamente estoy más fuera de mí que de costumbre. Y es premeditado lo sé. Puedo impedirlo, también lo sé.
    Pero aun así me siento culpable de no juzgar una situación y reaccionar a ella con mi silencio, con mi humildad, con mi falsa aprobación. Algo dentro mío, me impide hacerlo. No puedo explicarlo, es como otra persona dentro de mí, la persona que mas odio está en mi."
    Así habla mi locura. Y parece que el también tiene sus demonios a enfrentar o adorar, cual sea el caso. Todos los tenemos.

La culpa es mi demonio esta noche, no puedo decir que no disfruto estar bajo sus alas, porque es un sentimiento extremo, donde todo lleva a un "porque imaginario", y de no encontrar culpable, me culparia a mi mismo. Para volver al circulo de una culpa que no existe...y darme el credito de escribir esto...
    Culpa. Locura. ¿Que importa si sigo viendo con los ojos del ayer?

Comparte esta página