1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

100 Versos a mi locura: Verso Tercero; "Rojo"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodassam, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 13099

1. rodassam

rodassam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

100 Versos a mi locura: Verso Tercero; "Rojo"

Rojo. Rojo sangre. Como el color del rubor de las mejillas de mi madre, como el color de los pétalos de una rosa, como el color del cielo en un atardecer.
    Rojo. ¿Cómo no lo note antes? Siempre fue ese mi color favorito. La verdad no puedo explicarte porque. Pero simplemente mis recuerdos están pintados de ese color.
    ¡Ah! Rojo. Como me gustaría tenerte en mis manos y que me hables, tan solo una vez, confieses ante mí lo que tu alma ha callado tanto tiempo.
    ¿Sangra...? Si... Igual que yo. Humano. Igual, igual a mí. Aunque no sé si me pertenece en realidad, no lo sé. No podría decirlo con certeza, en un destello ya no lo poseo, y se hace ajeno. Igual que el rojo que vi en tus manos. Aquella vez.
    Cuando deje que mi amor se convirtiera en sangre.

Rojo...

Rojo amor. ¿Cómo podría vivir sin ti? Si alguna vez jure protegerte para siempre, aunque no compartimos el mismo juramento. ¿Cómo podría odiarte?
    Si estas palabras nacen de ti.
    Rojo recuerdo…
    Rojo como la sangre…

Samuel Rodas
    Mayo-2011

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página