1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

107 Solo a Ti ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 677

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Solo a ti…

Realmente el tiempo no ha logrado que te olvide
    y mis líneas se entrelazan entre sí.

Porque cada palabra están llena de sentimientos
    y bellos recuerdos sobre ti.

Nuestra amiga fiel, nunca se interpuso entre nosotros
    a pesar de todo lo que a ella le confesé de ti.

“Pensando en ti”
    En una tarde soleada y de cálida luz casi a ella la tuve entre mis brazos;
    al cerrar mis ojos realmente en todo momento te veía a ti.

Hasta tu aroma de primavera envolvió la atmosfera,
    estremeció mis sentidos y un escalofrió recorrió mi cuerpo.

Más con ella me quede en la distancia.

Porque a ti era a quien quería alcanzar.

Más no me arrepiento de haberle entregado a ella
    mis primeros llantos de angustias y de soledad.

Porque solo tú acaparas todas mis alegrías;
    [COLOR=#000000]el sentir profundo de un - Te Amo– [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]que por la naturaleza de su verdad el silencio se estremece de emoción.
    [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]A esa fiel amiga le agradezco que a ti también te enamore[/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]para cuando me viste de rodilla frente a ella e implorándole por tu amor…
    [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]Ella te miro y te sonrió…
    [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]Que bello ha sido tomarte de la mano
    y caminar por los inmensos senderos de felicidad
    bajo el manto blanco de nuestra siempre fiel amiga [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]quien nos sonríe siempre – “La Luna Llena”;

Por tu amor he ganado fuerzas para enamorarte
    [/COLOR]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]Te Amo… Vida mía…

SonambuloDAmoR
    [/COLOR][SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]Derechos reservados by Star PC-Legend [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [SIZE=1]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [SIZE=1]

[/SIZE][CENTER][SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]Ramón L. Salcedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[SIZE=1]
    [/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]P.O. Box 21122 San Juan Puerto Rico 00924-1122[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000]787 485-1730

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[LEFT][SIZE=1][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#000000][CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=2][COLOR=#000000]Hay Amigas verdaderas que unen alma y corazones
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[/font][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/396331-y-fuimos-declarados.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/396331-y-fuimos-declarados.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

Un te amo muy amoroso,
    delicados versos que llena ese alma que desnudas,
    en momento llenos de sensibilidad, muy agradables de leer.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Versos melancólicos pero llenos de amor. Un bello poema muy emotivo, gracias por compartirlo. Un saludo con estrellas.

4. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mamen : Siempre agradecido por sus pinceladas para cuando comentas y aprovecho la ocasión para dejarle sabes mi agradecimiento otorgado por la participación " San Valentín en Enero "

Besos y abrazo de oso

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant: Un derroche de agradecimiento para ti que has estado a la Vanguardia de mis pensamientos y las bendiciones futuras para ti sean eternas .....

Besos y abrazo de oso

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer

Muy bellas letras amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Darkness.cl Muy agradecido por tus lindos detalles para conmigo ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página