E El Huerto Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2015 #1 Laberintos sin salida. Preguntas sin respuestas. Insectos comiendose mis letras. Globo de helio al aire! alejandose a ninguna parte. En el desierto con agua pero sin nadie.
Laberintos sin salida. Preguntas sin respuestas. Insectos comiendose mis letras. Globo de helio al aire! alejandose a ninguna parte. En el desierto con agua pero sin nadie.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 20 de Octubre de 2015 #2 Maravilla excelente de poesía divina, magistral página perfecta.
Abrahám Emilio Emilio. 20 de Octubre de 2015 #3 El Huerto dijo: Laberintos sin salida. Preguntas sin respuestas. Insectos comiendose mis letras. Globo de helio al aire! alejandose a ninguna parte. En el desierto con agua pero sin nadie. Haz clic para expandir... y que sucede a las 11:02???
El Huerto dijo: Laberintos sin salida. Preguntas sin respuestas. Insectos comiendose mis letras. Globo de helio al aire! alejandose a ninguna parte. En el desierto con agua pero sin nadie. Haz clic para expandir... y que sucede a las 11:02???