1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

115…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Tu cabello…
    tu boca, tus ojos
    desintegran las fronteras de mis sueños
    y mi cuerpo vibrando implora alcanzarte
    en ese camino, que me tiene por destino.

A esos espacios
    que el tiempo caprichoso moldea
    tu piel en la mía los disuelve
    y nos encajamos uno en el otro, fundiendo
    todo vestigio de unión.
    Y así… somos uno
    miras… y siento tu mirada como mía
    hablas y dices aquello que no digo
    firmando tus pasos con mi abismo.

Mi sombra huye contigo, y mis días
    amputados
    [FONT=Comic Sans MS]balbucean sin principio ni final[/FONT]
    [COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]no estás y está mi ser[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]por detrás del sol, vagando en el vacío[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]delirando en la razón resistida[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]hasta que tus ojos ausentes, nuevamente[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]se agigantan reales, y tu piel de regreso [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][FONT=Comic Sans MS]se me hace cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2010
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Qué bonito Chicomalo...

JULIA

Comparte esta página